Kate Middleton sorprende con su atuendo en Wimbledon

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.

La duquesa, con permiso de las dos estrellas del tenis, fue una de las grandes protagonistas del partido.

Kate Middleton sorprende con su atuendo en Wimbledon

Kate Middleton y el príncipe Guillermo aparecieron en la final masculina de Wimbledon combinados. Los duques de Cambridge acudieron al partido disputado por Roger Federer y Novak Djokovic, donde la duquesa tuvo una participación especial, siendo la encargada de entregar los trofeos a los tenistas.

Pero sin lugar a dudas, Middleton impactó con el look escogido. Combinada con su esposo, la duquesa apareció con un diseño azul bebé de Emilia Wickstead. Se trata de una de sus diseñadoras de cabecera, y quien recordamos muy bien por protagonizar una polémica por el vestido de novia de Meghan Markle, asegurando que este fue un plagio de uno de sus diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

دوک کنت، پسر عموی ملکه، رییس باشگاه تنیس و کروکت انگلستان است که همیشه جام ها را خودش اهدا میکرد. به دلیل بالا رفتن سن و احتمال بازنشستگی در سالهای آینده، این امکان وجود دارد که کیت در سالهای آینده نیز جام را اهدا کند و همچنین پس از دوک کنت، به سمت ریاست این باشگاه تعیین شود. #پرنس_جورج #پرنسس_شارلوت #پرنس_لویی #katemiddleton #prince_william #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #britishmonarchy #پرنسس_دایانا #کیت_میدلتون #پرنس_ویلیام

Una publicación compartida de 🎇تبلیغات پذیرفته می شود📺📣 (@royalfamily.news) el

 

En cualquier caso, Kate sigue apostando por esta diseñadora ya que es consciente de que las siluetas que utilizan son las que mejor le quedan. Para la final masculina, Middleton escogió un vestido personalizado para ella de escote cuadrado y un sutil manga cubriendo los hombros, ajustado a la cintura y falda de vuelo midi que la duquesa adornó con un broche verde y morado con forma de pajarita, una forma de hacer un giño a su papel como patrono del All England Lawn Tennis & Croquet Club. Completó su estilo con unos tacones anchos con una pulsera color nude y una cartera del mismo tono con estampado floral.

También llevó su inseparable anillo de compromiso y el reloj Cartier que su esposo le regaló por su tercer aniversario de boda. A esto añadió unos lindos pendientes de perlas barrocas. Sin duda, un look perfecto. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Head to the blog (link in bio) for details on Kate's outfit for Wimbledon men's final 💙

Una publicación compartida de Kate's Closet (@katesclosetau) el

 

 

Comentarios