Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos dejan ver a su hijo pequeño

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Instagram.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.

Los duques de Cambridge nos sorprenden publicando nuevas fotografías del miembro más pequeño de la Familia Real británica, hablamos del príncipe Louis de Cambridge, quien pronto le cederá ese título a su futuro primero, el bebé de los duques de Sussex.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo nos dejan ver a su hijo pequeño

Kate Middleton y el príncipe Guillermo quieren olvidar los rumores de supuestas infidelidad rápidamente y por eso nos recuerdan que su hijo pequeño, el príncipe Louis de Cambridge cumplirá su primer añito este 23 de abril. La pareja publicó tres retratos del pequeño en su cuenta oficial de Instagram, donde por fin nos dejan ver cómo ha cambiado el más pequeño de la Familia Real británica.

Las fotos siguen una tradición. Cada año, durante el cumpleaños de uno de sus hijos, Kate Middleton realiza una sesión fotográfica para luego presentar alguna de esas instantáneas al público. Así lo hizo con el príncipe George y la princesa Charlotte, y ahora ha sido el turno del pequeño Louis de Cambridge, que fue captado en la residencia de campo de la pareja, Anmer Hall.

 

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su residencia de Norfolk”, dice el mensaje.

 

Las fotografías nos dejan ver el lado más espontaneo del hijo pequeño de los duques, que parece ser mucho más extrovertido que su hermano mayor, el príncipe George, aunque menos pícaro que su hermana. Otra cuestión llamativa y que parece ser otra tradición iniciada por Kate, es que los hermanos hereden la ropa. En esta ocasión, Louis lleva la camisa blanca con el filo azul de Amaia que George llevó en los primeros años de su vida, así como bermudas azul marino que el tercero en la línea de sucesión también estrenó.

Otra cuestión que notamos con estas fotografías del principito, es que se parece mucho a su hermana mayor. Ambos comparten los mismos ojos y sin duda un gran parecido físico. En cualquier caso, el príncipe Louis es el miembro de la familia de los Cambridge que menos ha sido visto en público, algo que no ocurrió con sus hermanos que incluso han viajado con sus padres al extranjero. @mundiario

 

Comentarios