Kate Middleton nos da una lección de cómo combinar el estampado animal

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge aparece nuevamente para apoyar a una organización benéfica. Para la ocasión recicla un vestido verde esperanza, con la diferencia de que selecciona un accesorio estampado que nos deja saber que es posible vestir súper sobrio sin dejar la diversión a un lado.

Kate Middleton nos da una lección de cómo combinar el estampado animal

Kate Middleton sigue siendo muy fiel a su estilo y no defrauda. Como esposa del futuro rey del Reino Unido no puede permitirse despuntar como lo hace Meghan Markle, en cambio, debe ser bastante protocolar, pero aun con esto encuentra la manera de incorporar accesorios muy divertidos y que parecerían fuera de lugar, pero que ella logra combinar a la perfección.

La duquesa de Cambridge reaparece para apoyar a la organización benéfica Family Action, cerca del municipio de Lewisham, que apoya a familias desestructuradas que luchan con problemas como la paternidad, bajos recursos o problemas psiquiátricos. Para la ocasión, esposa del príncipe Guillermo recicló un vestido verde esperanza.

 

Dicho vestido pertenece a la firma Beulah London y cuenta con un corte midi muy al estilo de la duquesa que además cuenta con una fila de falsos botones en el lateral izquierdo. Cuesta 678 euros y tiene un significado especial pues la marca británica es una gran colaboradora de organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas. El diseño además de muy lindo y va de acuerdo a la ocasión, destacó a un más gracias al cinturón que llevó Middleton. El mismo cuenta con un estampado animal de piel de cocodrilo que combinó a la perfección con el diseño.

Finalmente, la duquesa completó su look llevando unos zapatos tono oliva de Jimmy Choo, mientras que eligió un clutch de L.K Bennett, con un costo de 133 euros@mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💐 #katemiddleton

Una publicación compartida de 🇬🇧𝒯𝒽𝑒 𝒟𝓊𝒸𝒽𝑒𝓈𝓈 𝑜𝒻 𝒞𝒶𝓂𝒷𝓇𝒾𝒹𝑔𝑒🇬🇧 (@duchessofcambridge_catherine) el

 

Comentarios