Kate Middleton lidera la lista de personalidades más influyentes de Reino Unido

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

No es tan sorprendente no encontrar en la lista a Meghan Markle, que aunque aparezca en todos los medios, no es una de las más populares del país.

Kate Middleton lidera la lista de personalidades más influyentes de Reino Unido

Una prestigiosa revista británica ha presentado a los personajes más influyentes del Reino Unido, donde nos encontramos con algunos nombres sorprendentes. Meghan Markle ha quedado completamente fuera de la lista porque si bien es cierto que aparece casi todo los días en los medios, no lo hace por popularidad, sino por alguna polémica. Tampoco aparece su esposo, el príncipe Harry, algo que si sorprende ya que durante años ha sido uno de los rostros más populares de la monarquía, pero quienes si aparecen son los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes lideran el top diez.

Que estén en la cima no sorprende, ambos han estado en todos lados en los últimos tiempos. Bailes, galas, eventos… la pareja cada vez asume un mayor rol, de acuerdo a lo que será su futuro papel como reyes. Quienes les siguen son Idris y Sabrina Elba, y no precisamente por las labores actorales del primero, sino por su otro trabajo, el DJ. Desde que los duques de Sussex le pidieran trabajar en su boda, el actor prácticamente está en todos los lugares de moda de Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the game 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿⚽️❤️ #harperseven #harperbeckham #davidbeckham #beckhamfamily #lionesses

Una publicación compartida de Harper Seven Beckham (@harperbeckham_fashion) el

 

El tercer lugar lo ocupan el empresario Joseph Getty y la diseñadora de joyas Sabine Getty. El siguiente nombre si que ha sido sorprende, Harper Seven, que con solo 7 años se encuentra en la lista y según la publicación es porque “ya se ha convertido en un rostro fijo del front-row, su corte bob marca tendencia y vive a caballo entre Los Ángeles, Londres y los Cotswolds. Y su sexta fiesta de cumpleaños fue en el Palacio de Buckingham”.

El resto de los nombres son el del futbolista Jamie Redknapp, la editora de la BBC Laura Kuenssberg, los aristócratas Lord & Lady Bamford, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain y la cantante Perrie Edwards. Irónicamente, la lista la completan los marqueses de Cholmondeley, que han sido la comidilla de la sociedad británica gracias a que la marquesa, Rose Hanbury, fue acusada de tener un amorío con el duque de Cambridge. @mundiario

Comentarios