Kate Middleton, brillante en todos los sentidos en la boda real de Rajwa y Hussein

Guillermo y Kate Middleton, príncipes de Gales. / RR SS.
Guillermo y Kate Middleton, príncipes de Gales. / RR SS.
Los príncipes de Gales no hicieron pública su intención de acudir a la boda del heredero de Jordania, pero como es costumbre, no defraudaron en su aparición y como detalle, no fueron los únicos Windsor en acudir.
Kate Middleton, brillante en todos los sentidos en la boda real de Rajwa y Hussein

La boda real del momento fue protagonizada por el príncipe heredero Hussein y la ahora princesa Rajwa Al Hussein, quienes se casaron en una ceremonia llena de detalles románticos, pero también de invitados de la realeza de todo el mundo. 

Unos que acapararon especialmente la atención, fueron los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, quienes no habían confirmado su presencia al enlace real. En este tipo de eventos, suele ser la Casa real la que confirme la presencia de alguno de sus miembros e incluso se creía que desde Reino Unido llegaría algunos de los miembros de menor rango. Sin embargo, el viaje de Guillermo y Kate puede deverse por dos motivos: por un lado, el príncipe es cercano al heredero al trono hachemita; y por el otro, ambos cienten un especial cariño por Jordania, donde Kate pasó su niñez y donde incluso han pasado vacaciones con sus tres hijos.

La princesa de Gales ha estado impecable, pocas veces decepciona. Para la ocasión, escogió un diseño de la misma firma que vistió a la novia, Elie Saab. Se trata de un vestido en tono nude rosa con mangas largas e intrincados diseños por gran parte del vestido, cuello ceñido y falda larga con cierta fluides. 

Sa cabello estuvo suelto y lleno de suaves ondas. Combinó su atuendo con una cartera tipo sobre en tono crema y también le vimos lucir algunas joyas como unos largos y llamativos pendientes que pertenecieron a Isabel II junto a su anillo de pedida.

El segundo vestido

Para el atuendo de banquete, la princesa de Gales brilló aún más. Kate Middlenton se lució con un vestido rosa firmado por Jenny Packham, que ya lució en 2021 pero en diferente color. El diseño es mucho más ceñido al cuerpo y estuvo lleno de lentejuelas, pedrería, mangas abullonadas y largas. Junto al vestido tocaba lucir tiara, y la princesa se decantó por una de las más famosas del joyero real, la Lovers knot, que en su momento hizo famosa a Diana de Gales. 

Los otros Windsor

Además de los príncipes de Gales, a la boda acudieron la princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja llegó tomada de la mano y muy felices. Ella lució un vestido gris perla que contaba con lazo negro en el medio, ciertas transparencias y bordados. Para el baquete, cambió de color al champagne con detalles en dorado: también fue un vestido más ajustado, con mangas tres cuarto y su cabeza quedó coronada con la tiara York, perteneciente a su madre, Sarah Ferguson. @mundiario

 

 

Comentarios