Kate Middleton brilla en el bautizo de Archie gracias a un homenaje a Lady Di

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, junto a su hijo Archie y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Instagram.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, junto a su hijo Archie y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. / Instagram.

La duquesa de Cambridge es famosa por homenajear a su suegra a través de su estilo y durante el bautizo de su sobrino, no ha decepcionado.

Kate Middleton brilla en el bautizo de Archie gracias a un homenaje a Lady Di

La capilla privada del Castillo de Windsor fue el lugar elegido por los duques de Sussex, Meghan y Enrique, para bautizar a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que llegó al mundo el pasado 6 de mayo. Se trató de una ceremonia discreta, privada y sin acceso a los medios, por lo que desconocemos muchos de los detalles, pero eso sí, hemos tenido el placer de ver a la familia del príncipe Carlos posar junto a la madre de Meghan y las hermanas de Diana de Gales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

En la fotografía vemos a los duques de Sussex en el medio junto a su hijo Archie, y en los extremos nos encontramos con Camila de Cornualles y Carlos de Gales, Doria Raglang, la madre de Markle; lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale, hermanas de Diana de Gales; y los duques de Cambridge, Guillermo y Kate. La gran ausente fue la reina Isabel II que no pudo asistir al acto, pero seguramente estuvo al tanto de todos los detalles.

Sin lugar a dudas, Kate Middleton se roba las miradas en el retrato oficial. Por lo general es la monarca quien brilla con sus coloridos estilismos, pero Kate también demuestra que es capaz de combinar colores difíciles. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge hizo gala de la elegancia que le caracteriza y recicló un vestido de Stella McCartney de color rosa y manga larga, con cuello perkins que termina con una lazada, además, muy ajustado a la cintura y detalles plisados.

 

Pero lo mejor del conjunto de Kate fueron la diadema, de color fucsia y trenzada de la firma británica Juliette Botterill, una tendencia que ella y su hermana Pippa Middleton vienen imponiendo. Además, remató el look con unos zapatos de tacón del mismo tono. También llevó unos pendientes de perlas y su inseparable anillo de pedida.

La duquesa ya había llevado el diseño durante el tradicional almuerzo navideño de la familia real, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en el Palacio de Buckingham. Además, resulta lindo darnos cuentas que Kate de alguna manera emuló el atuendo que llevó Diana de Gales en el bautizo del príncipe Guillermo, cuando la entonces princesa se atrevió a lucir un vestido de flores blancas con fondo rosado y un llamativo sombrero fucsia.

Por su parte, Meghan Markle llevó un atuendo totalmente blanco, recordando un poco a lo que hizo Kate en los bautizos de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. @mundiario

 

Kate Middleton brilla en el bautizo de Archie gracias a un homenaje a Lady Di
Comentarios