Kanye West se toma en serio el escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Kanye West, rapero. / The Source.
Kanye West, rapero. / The Source.

Tristan y Jordyn están en la lista negra del rapero.

Kanye West se toma en serio el escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Si bien todos podemos estar listos para seguir adelante con el escándalo de engaños de Tristan Thompson y Jordyn Woods, Kylie sigue "devastada" por Jordyn, y el marido de Kim Kardashian, Kanye West, aparentemente tiene un sentimiento muy fuerte al respecto.

Si bien Kanye puede parecer un tanto alejado de la situación, en realidad parece que se está tomando muy en serio el drama de las relaciones con su cuñada.

Una fuente comparte con People: “Kanye se considera a sí mismo como el padrino de esta familia, y tiene la mentalidad de que si alguien se mete con uno de ellos, se mete con todos ellos. Así que ahora mismo, Tristan y Jordyn están en su lista negra... Si él nunca les habla nuevamente, está bien para él, pues no era cercano a ellos”.

Parece que ese sentimiento es compartido por su esposa Kim Kardashian, quien también está bastante irritada por los engaños de Tristan. La fuente dice que "Kim es la que está realmente molesta por eso. Está muy enojada y está al cien por ciento del lado de Khloé".

No se sabe aún si Kanye planea o no dirigirse a Twitter (como de costumbre) para opinar sobre el escándalo.  @mundiario

 

 

Comentarios