Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel tras los rumores de infidelidad

Justin Timberlake, cantante y actor; y Jessica Biel, actriz. Pinterest.
Justin Timberlake, cantante y actor; y Jessica Biel, actriz. / Pinterest.
El cantante y actor ha decidido hacer frente al drama que rodea su matrimonio desde que se filtraron unas fotografías “comprometedoras” con una compañera de rodaje. 
Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel tras los rumores de infidelidad

Justin Timberlake ha decidido hacer frente al drama que rodea su matrimonio desde hace unas semanas: una supuesta infidelidad a Jessica Biel. El cantante y actor ha pedido disculpas públicamente a su mujer por el mal rato que ha estado viviendo por su culpa. 

Quizás también te interese:

 

"Me alejo del cotilleo tanto como puedo", expresó la celebridad en su perfil de Instagram. "Pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero", agregaba. "Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido", alegaba el intérprete en la nota. 

Seguidamente, Timberlake dedicó unas palabras para su esposa. "Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo", reconoce. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SulafTNKid (@_justin_timberlake_jt) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G.O.O.D (@g.o.o.d___vibez) el

 

Recordemos que hace 10 días el diario The Sun publicó unas imágenes en las que el exintegrante de la popular banda N'Sync, aparecía tomado de la mano y bebiendo cerveza en una terraza de Nueva Orleans con la actriz Alisha Wainwright.

Desde entonces, los fanáticos no han dejado de criticar al famoso, y de llorar por una supuesta separación entre Justin y Jessica, quienes desde 2012 forman uno de los matrimonios más admirados de Hollywood. @mundiario


 

Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel tras los rumores de infidelidad
Comentarios