Justin Bieber recuerda sus inicios con Hailey Baldwin con esta foto

Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Horas antes de dar el “sí, quiero” por segunda vez, el cantante ha compartido una imagen para revivir el momento (hace unos cuantos años) en que “comenzó” su historia de amor con la modelo.  

Justin Bieber recuerda sus inicios con Hailey Baldwin con esta foto

Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de darse (por fin) el “sí, quiero” en el altar y parece que el cantante ha encontrado la mejor forma para celebrar el amor entre ambos: recordando sus inicios.

Quizás también te interese: 

 

El intérprete de I Don’t Care ha sorprendido a sus seguidores al publicar una fotografía de hace varios años, en la que vemos a la pareja posando juntos (sí, aunque no lo creas esos son ellos), el día que se conocieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Recordemos que Hailey y Justin comenzaron su relación en el año 2016, aunque, como vemos, parece que se conocen desde que eran muy pequeños.

“Mi mujer y yo. Cuando todo empezó”, escribió Bieber para acompañar la captura que acumula al menos ocho millones de likes y más de 70.000 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Eso sí: no todos se han mostrado complacidos con la imagen. ¿La razón? Sencilla: la fotografía parece ser de esos tiempos en los que el famoso comenzaba a salir con Selena Gomez, por lo que algunos no se han tomado para nada bien el gesto.

“¿Cuando empezó todo? ¿Pero no estabas con Selena Gomez?” 👀👀; “Justin Bieber + Plan B” 😂; “¿Entonces vas a fingir que lo de Jelena nunca pasó?”; “Este fue el comienzo de JELENA. ¿De qué diablos estás hablando?”; “Te hiciste una foto con Hailey y pasaste de ella durante años. ¿A quién quieres engañar?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios