Justin Bieber y cuatro polémicas que han enfadado a sus fans

Justin Bieber, cantante. RR SS.
Justin Bieber, cantante. / RR SS.

Los último escándalos del cantante tienen que ver con la cancelación de su gira y que China le ha prohibido la entrada, lo que hace que nos planteemos la siguiente pregunta: ¿Es tan molesto el músico?

Justin Bieber y cuatro polémicas que han enfadado a sus fans

Justin Bieber entró en la escena musical a los 12 años y ahora, con 23 años ha vivido mucho más que abuelos de 60 años. El joven músico ha tenido una carrera muy seguida por la prensa rosa, debido a su popularidad y la pasión que despierta entre miles de sus seguidores. Gracias a la proyección mundial que tiene, el cantante ha protagonizado muchos momentos escandalosos, pero por ahora, solo queremos recordar los cuatro más interesantes:

1. Los beliebers o cómo ser los fans más ignorados: el cantante es experto en ignorar a sus miles de seguidores y en más de una ocasión los ha criticado. Sus desavenencias van desde ignorarlos directamente o criticarlos vía redes sociales. Por lo general, siempre tiene como excusa el acoso desmedido que tiene por parte de sus seguidores o que está muy cansado o fatigado y a veces le cuesta lidiar con la fama.

2. Argentina se enfurece con el cantante: durante un concierto en Argentina, un fan lanzó una bandera del país y el cantante la tiró del escenario pensando que se trataba de una camiseta. Luego respondió a las críticas vía Twitter: “La gente tira cosas a mi escenario y las retiro para que nadie salga herido. En ese vídeo yo vi un sujetador y creí que era una camiseta. Mi equipo me dice que era una camiseta, pero incluso si fuese una bandera nunca haría nada para faltarle al respeto a Argentina o al pueblo de Argentina o los fans. Lo siento por aquellos que malentendieron mis acciones y espero que podáis perdonar este error”.

3. Dejar un concierto apenas lo comienza: el cantante sabe cómo enfurecer a la gente. Cuando finalmente se presentó en un concierto en Oslo, solo cantó una canción y luego dijo "Se acabó, no voy a hacer el concierto". La razón la explicó enseguida: "Ha sido una semana dura para mí, con días largos sin dormir, mientras tenía que posar para las cámaras y los fans... decidí terminar el show porque la gente de la primera fila no me escuchaba...  soy humano y estoy trabajando para mejorar... lo siento por la gente del fondo".

4. Atacar al vecino: Bieber suele hacer uso de autos veloces y le gusta lucirse en su mismo vecindario, por lo que su vecino Jeffrey Schwartz le pidió que no condujera de esa forma por el peligro que representaba, a lo que Justin respondió escupiéndole. A esto, el vecino respondió con una demanda en donde también detallaba el comportamiento agresivo de la estrella: "continuó acosando, intimidando y amenazando a la familia Schwartz a la menor oportunidad", expresaba la denuncia, "lo cual incluyó gritar obscenidades y amenazas al demandante y a su hija menor de edad, además de observaciones antisemitas contra él".

Comentarios