Justin Bieber le confiesa amor eterno a Hailey Baldwin

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin_opt
Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin. / RRSS

El cantante canadiense le confesó su amor a su pareja en estos tiempos de confinamiento. Ambos han podido permanecer juntos en las últimas semanas durante la cuarentena.El cantante canadiense le confesó su amor a su pareja en estos tiempos de confinamiento. Ambos han podido permanecer juntos en las últimas semanas durante la cuarentena.

Justin Bieber le confiesa amor eterno a Hailey Baldwin

Justin Bieber aprovecha estos tiempos de confinamiento para estrechar vínculos con Hailey Baldwin. Ambos están en Canadá y allí comparten el día a día para esperar el final del estado de alarma que sufre los Estados Unidos y retornar a sus actividades rutinarias, pero antes el famoso cantante aprovechó para decirle a su prometida que es “su siempre”, como muestra del profundo sentimiento que le profesa.

El cantante conocido por sus grandes temas como por ejemplo “Baby”, aprovechó las redes sociales para manifestarle todo su amor: "Querida Hailey, mientras estoy tumbado aquí y tú estás dormida a mi lado, pienso cómo he podido ser bendecido así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family photo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una auténtica declaración que continúa con "tú eres humilde, divertida y deseo crecer a tu lado. Me siento honrado por ser tu marido. Te prometo que te voy a querer todos los días de nuestra vida".

Un precioso mensaje que termina con "buenas noches Hailey espero que cuando leas esto por la mañana sonrías. Tú eres mi siempre".

Bieber está  a la espera que la crisis sanitaria producto de la Covid-19 termine para reiniciar su gira mundial y terminar las fechas que tiene pendiente en lo que queda de año. Los conciertos que ya fueron cancelados, serán realizados a comienzos del año que viene. @Mundiario

Comentarios