Johnny Depp y Javier Bardem se unen a la saga de monstruos de Universal

Russell Crowe, actor; Javier Bardem, actor; Tom Cruise, actor; Johnny Depp, actor y Sofia Boutella, actriz. Universal.
Russell Crowe, actor; Javier Bardem, actor; Tom Cruise, actor; Johnny Depp, actor y Sofia Boutella, actriz. / Universal.

La momia de Tom Cruise es la primera parte de la próxima saga de acción y terror de la productora que promete arrasar en taquilla y con la fanaticada.

Johnny Depp y Javier Bardem se unen a la saga de monstruos de Universal

Luego de que Sony liderara los rankings de popularidad por anunciar a Tom Holland como el protagonista de Uncharted; Universal no quiso quedarse atrás y ha soltado una gran bomba para que los fans del terror se deleiten. Javier Bardem y Johnny Depp formarán parte del universo centrado en los monstruos clásicos de las historias de terror.

La momia llegará dentro de poco a los cines. Y ya era conocido que Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella forman parte del él. Pero ahora, la productora ha lanzado una imagen en donde presenta a parte del reparto y reconocen que Depp interpretará al Hombre Invisible y Bardem será Frankenstein. La curiosidad del asunto, es que esta sería la segunda colaboración de los actores, que ya se encuentran sumergidos en la promoción de Piratas del Caribe 5.

Entre los aspectos resaltantes que ha lanzado Universal, se encuentra el anuncio del director que dirigirá La novia de Frankenstein, Bill Condon, el director de La bella y la bestia. Además, estipulan que su estreno sea para el 14 de febrero del 2019.

Lo interesante es que Universal haya decidido no realizar una película exclusivamente de Frankenstein, sino que el monstruo hará su gran debut con su misteriosa novia. Según los rumores, la productora desea que Angelina Jolie interprete a la novia, pero hasta ahora no hay nada concreto.

En cuanto a la conexión del Dark Universe, Universal ha aclarado que las historias estarán entremezcladas gracias a la organización secreta internacional, Prodigium, cuyo director es el Dr. Jekyll (Russell Crowe) que se encarga de estudiar a criaturas sobrenaturales como los hombres lobo o los vampiros. La momia, la primera película de la saga, será entrenada el próximo 9 de junio.

Comentarios