Johnny Depp elimina una foto retocada con Robert Downey Jr. después de los Oscar

Johnny Depp, actor. / El Independiente.
Johnny Depp, actor. / El Independiente.
Depp quería felicitar a su amigo Robert Downey Jr. por ganar el Oscar el domingo por la noche, pero no necesariamente salió según lo planeado.
Johnny Depp elimina una foto retocada con Robert Downey Jr. después de los Oscar

El actor de Piratas del Caribe inicialmente recurrió a sus historias de Instagram para celebrar a la estrella de Oppenheimer compartiendo una foto de ellos juntos. Sin embargo, resultó que no era una foto real de ellos sino más bien una imagen retocada con Photoshop.

La fotografía real fue tomada en noviembre de 1988, mostraba a Downey con su entonces novia Sarah Jessica Parker en un evento de Young Artists Unite en Los Ángeles. Pero la imagen retocada reemplazó a Parker con Depp y de hecho ha circulado en las redes sociales y sitios de fans durante años.

El actor de Alicia en el País de las Maravillas borró rápidamente la foto y luego compartió otra foto (real) de él con la estrella de Iron Man en los Globos de Oro en 2011. "Intentemos esto de nuevo... felicidades a mi querido amigo", escribió Depp en el pie de foto.

Downey se llevó a casa el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de Lewis Strauss en Oppenheimer de Christopher Nolan . La victoria marcó un punto culminante en la carrera del actor, que ha incluido algunos altibajos, como ser sentenciado a prisión a finales de los años 90 por cargos de drogas.

Pero el actor regresó con su papel icónico de Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, alcanzó un nuevo triunfo con su último premio de la Academia.

“Necesitaba este trabajo más que él a mí. Chris [Nolan] lo sabía. Emma [Thomas] se aseguró de rodearme de uno de los mejores elencos y equipos de todos los tiempos”, dijo Downey durante su discurso de aceptación el domingo, además de agradecer a su “abogado del entretenimiento, Tom Hansen, durante 40 años. La mitad del tiempo que pasó tratando de asegurarme y sacarme del apuro, ¡gracias hermano!" @mundiario

Comentarios