Johnny Depp demanda a Amber Heard, su exesposa, y exige 50 millones de dólares

Johnny Depp, actor. / RR SS.
Johnny Depp, actor. / RR SS.

¿Qué es lo que realmente sucede entre el popular actor de Hollywood y su expareja?

Johnny Depp demanda a Amber Heard, su exesposa, y exige 50 millones de dólares

Johnny Depp ha empezado una batalla legal contra su exesposa, Amber Heard. Tres años han pasado desde el polémico divorcio del reconocido actor y la también actriz. Por entonces, Heard acusó a Depp de violencia doméstica, relatando los episodios de maltrato e incluso aportando evidencias de tales agresiones tanto físicas como verbales que el actor aparentemente ejercía sobre ella. Ahora, Depp ha contraatacado.

Según informó recientemente el portal The Blast, Johnny Depp denunció su expareja por difamación exigiéndole, por tanto, una indemnización de 50 millones de dólares. De acuerdo con las informaciones, el intérprete estadounidense emprendió acciones legales contra Heard por todas las acusaciones públicas que esta habría hecho sobre él a lo largo de los últimos años.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso habría sido un artículo publicado en The Washington Post el pasado diciembre, en el que Amber insinuaba haber sufrido abusos por parte de Depp. "Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso", escribió haciendo una clara referencia a su tormentoso divorcio con el actor.

Johnny Depp, por su parte, responde diciendo que es "categóricamente y demostrablemente falso" que él sea un maltratador. Es más, el actor va más allá y asegura que, en cambio, el agredido es él, y es que en el documento que que presentó el actor se lee que "Heard supuestamente le habría lanzado una botella de vino a Depp, causando una grave lesión en la mano del actor que requirió cirugía para volver a unir uno de los dedos de su mano. Por último, la demanda alega que las fotos que Heard publicó mostrando las supuestas lesiones causadas por el actor, serían falsas", recoge Diezminutos.

Depp alega, pues, que lejos de ser una "víctima de violencia doméstica", Amber Heard "es una perpetradora" que busca "avanzar su carrera" a costa de destruir la carrera e imagen del actor, a través de una "elaborada artimaña para generar publicidad positiva" para impulsar la suya como modelo.

Queda por ver cómo terminará esta disputa entre Depp y Heard, pero está claro que los abogados de la actriz están dispuestos a enfrentar a Depp con la misma contundencia que él. "Esta acción frívola es la última en los repetidos intentos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. No será silenciada", versa el comunicado de Eric M. George, abogado de Heard. @mundiario

Johnny Depp demanda a Amber Heard, su exesposa, y exige 50 millones de dólares
Comentarios