Joe Biden y Kamala Harris: son la Persona del Año, según la revista Time

Joe Biden y Kamala Harris. / @joebiden
Joe Biden y Kamala Harris. / @joebiden

Según la revista, ellos ofrecen “la restauración y renovación en un solo boleto”.

Joe Biden y Kamala Harris: son la Persona del Año, según la revista Time

La revista Time anunció que Joe Biden y Kamala Harris son la Persona del Año. De acuerdo con la revista: “Juntos ofrecieron la restauración y renovación en un solo boleto. Y Estados Unidos compró lo que estaban vendiendo: después de la mayor participación en un siglo, reunieron 81 millones de votos y contando –el máximo en la historia presidencial-, superando a Trump por unos siete millones de votos y volteando los cinco estados más disputados”.

Además de Biden y Harris, entre los cuatro primeros candidatos, figuraron Donald Trump, trabajadores sanitarios, el doctor Anthony Fauci y el movimiento por la justicia racial. Sin embargo, las razones para escoger a Biden y su dupla sobraron.

Pues, la revista afirmó que este título se otorga a “quien más afectó las noticias o nuestras vidas, para bien o para mal”.

Además de los señalado por la revista Time, Biden también tiene otra marca histórica con este reconocimiento, pues, generalmente, la Persona del Año, desde 1927, ha sido otorgado a título individual. Ahora, al tratarse de un impacto significativo, tanto para una nación como para el mundo entero, la entrega ha sido para más de un individuo. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios