Jennifer Lawrence está preocupada por la pelea entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Jennifer Lawrence, actriz; Karlie Kloss, modelo; y Taylor Swift, cantante. Pinterest y Vogue.
Jennifer Lawrence, actriz; Karlie Kloss, modelo; y Taylor Swift, cantante. / Pinterest y Vogue.

Tres nombres muy famosos que no esperábamos juntar en una conversación más allá de sus atuendos en alguna alfombra roja, pero sucede que la actriz de Los Juegos del Hambre no puede ni dormir pensando en la ruptura de esta amistad.

Jennifer Lawrence está preocupada por la pelea entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Taylor Swift y Karlie Kloss formaron una super pareja de BFF hace un par de años. Las dos bellas, altas, rubias y talentosas, pero luego de un tiempo cuando Taylor empezó a alejarse de los focos y prepararse para su nuevo CD, parece que las dos amigas se distanciaron. Dicha pelea nos tiene consternados, y no somos los únicos porque Jennifer Lawrence también está algo preocupada.

La actriz ganadora del Oscar se encuentra promocionando su próxima película Red Sparrow, lo que conlleva a varias sesiones con los periodistas. Durante uno de estos encuentros, un reportero le pregunto a Lawrence qué misterio intentaría descubrir si en la vida real tuviera las dotes de espionaje que tiene su personaje en el largometraje, a lo que Jennifer respondió que le encantaría saber qué pasa con la amistad entre la cantante y la modelo: “Me gustaría saber qué está pasando entre ellas. Está disputa me tiene en vela por la noche, no me deja dormir”, expresó la actriz para People.

Con esto, Jennifer nos deja ver –de nuevo- que es tan normal y espontánea como cualquiera de nosotros. Y es que medio mundo está asombrado por la repentina ruptura amistosa entre ambas examigas y aunque nadie ha confirmado nada, hay ciertas pruebas irrefutables del olvido de esta amistad:

> En primer lugar, durante el vídeo Look what you made me do de, Taylor luce una camiseta con los nombres de sus verdaderos amigos, en donde no vemos el nombre de Kloss, pero en cambio si aparecen Selena Gomez, Ed Sheeran, Gigi Hadid, Lena Dunham, Martha Hunt, Blake Lively y Ryan Reynolds.

http://idreamofkitty.tumblr.com/post/164696045532/longlive-swifties-friends-signatures-on

 

> Meses antes al lanzamiento del vídeo, ya Karlie se dejaba ver con sus otras amigas modelos en donde estaba incluida Kendall Jenner, hermana de la archienemiga de Taylor, Kim Kardashian.

 

💃🏼💃🏻🕺🏻 📸 @caradelevingne

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

 

> Kloss sube un vídeo a Instagram que en un principio tituló como Swish Swish, que es el nombre de la canción que Katy Perry dedicó a Swift. Además, en dicho vídeo aparece jugando baloncesto, luego de que empezarán a comentar, la modelo decidió cambiar el nombre.

 

Nothing but net 🏀❤️ Love Advent ‘17 thank you @thelovemagazine @kegrand @philpoynter

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

> Durante los primeros meses de febrero, Katy Perry y Karlie Kloss fueron vistas compartiendo una cena con amigos que tienen en común. Algo interesante, tomando en cuenta que Taylor y Katy mantienen una guerra abierta. 

¿Qué pasará entre estas dos? No lo sabemos, seguramente Jennifer tenga más oportunidades de saberlo. @mundiario

 

Happy happy birthday @taylorswift! 💫

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Comentarios