Jailyne Ojeda le pone nivel a la cuarentena

Jailyne Ojeda, influencer americana_opt
Jailyne Ojeda, influencer americana. / RRSS

La influencer americana sigue aumentando seguidores tras publicar picarescas fotos en su perfil de Instagram. El confinamiento le ha servido para ponerse creativa.

Jailyne Ojeda le pone nivel a la cuarentena

Es una vedette y esto se lo toma muy en serio. Jailyne Ojeda está consciente del momento que se vive en la actualidad. Sabe que contar con más de 11 millones de seguidores es una responsabilidad delicada y cada publicación que postee tendrá una gran repercusión, por lo que cada vez procura a que sus fotos tengan un contenido de calidad, pero sin perder esa sensualidad que ella tiene.

Ella está alentando a todos sus seguidores a permanecer en casa. Sabe de la situación delicada que está viviendo Estados Unidos, que en muy poco tiempo se ha convertido en el país con mayor número de casos de Covid-19, superando a China, nación donde se originó esta terrible pandemia.

Ojeda ha mostrado en más de una ocasión su amor por los animales, al menos a su manera, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen para aquellas organizaciones que trabajan en pro del bienestar de la fauna en los Estados Unidos. Por eso siempre pide a sus seguidores que también sean participe de dichos movimientos.

Por esa razón colaboró con Rare Species Fund, una organización  que trabaja para el bienestar de animales salvajes, por lo que decidió tomarse una foto en un refugio y trasmitir su amor por estos animales. Ella quiere ser agente de cambio para que otras personas se tomen en serio la conservación de los grupos más endebles ante la contaminación y la caza desmedida. @Mundiario

Comentarios