Ivanka Trump desprende elegancia para visitar a sus cuñados

Ivanka Trump, empresaria. Twitter.
Ivanka Trump, empresaria. / Twitter.
La 'primera hija' fue junto a su marido Jared Kushner e hija a conocer al recién nacido bebé de su cuñado Joshua y la modelo Karlie Kloss. Ivanka eligió un look impresionante para la ocasión.
Ivanka Trump desprende elegancia para visitar a sus cuñados

Ivanka Trump no está protagonizando tantos titulares desde que su padre dejó la Casa Blanca y ella decidió mudarse a Florida junto a su marido Jared Kushner. Desde entonces la 'primera hija' ha optado por looks muy relajados que hasta ahora, que salió junto a su marido e hija Arabella a conocer a su sobrino, el hijo de Joshua Kushner y la modelo Karlie Kloss.

Las tensiones entre las parejas son conocidas (Ivanka y Jared son republicanos, mientras que sus cuñados son su antítesis) y quizás esto explique por qué Trump ha escogido un look tan llamativo para ir a visitarlos. En vez de acudir relajada y cómoda (solo iba a conocer a un bebé), Ivanka llevó un vestido y tacones de infarto.

 

Trump llevó un vestido color rosa de seda firmado por Valentino. Lo llevó por primera vez en una charla sobre empoderamiento femenino durante la reunión del G20 en Japón a finales de junio de 2019. Cuenta con un precioso estampado de campanillas blancas, manga larga acampanada y cuello alto.

Combinó el diseño con unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo de Gianvito Rossi, gafas de cat-eye de metal de Gucci y pendientes de perla y diamantes. Un look algo elegante y muy al estilo de la empresaria. @mundiario

Comentarios