Isabel Preysler demuestra que es la reina de la elegancia con un impresionante vestido

Isabel Preysler, socialité. RR SS.
Isabel Preysler, socialité. / RR SS.
La socialité combinó el diseño de color rojo con un cómodo abrigo beige que solo hacía destacar el precioso vestido que demuestra que ella sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España.
Isabel Preysler demuestra que es la reina de la elegancia con un impresionante vestido

Sin duda hay mujeres que el color rojo les sienta de maravilla. Entre ellas están la reina Letizia o Isabel Preysler, otra reina, pero del estilo y la elegancia. La socialité se ha dejado ver con un precioso diseño al rojo vivo que la hacía lucir espectacular y que demuestra una vez más, que ella nunca pasa de moda.

Preysler ha llevado un vestido de Lola Li, con largo midi, color rojo carmesí y un drapeado a la cintura que marcaba su silueta hacía del diseño una opción más elegante y femenina. El mismo drapeado crea un volante que da un hermoso efecto al vestido a lo que debemos sumar el escote pico con cuerpo cruzado y la tela satinada con que fue diseñado. Finalmente, el diseño destacaba aún más gracias a un delicado broche con forma de estrella de mar a un lado de la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#isabelpreysler #mariovargasllosa

Una publicación compartida de Yajaira Ovalles (@yajaira__les_femmes_glam) el

 

Combinó el vestido con un maxi abrigo de color beige con efecto de capa sobre los hombros que combinaba a la perfección con unos salones de punta del mismo color. El look de Isabel concluyó con la mascarilla de tela firmada por Etro, de inspiración asiática y en colores blanco, rojo y azul. @mundiario

Comentarios