Isabel II: enfadada con el príncipe Harry por hacer público sus problemas con su hermano

Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de acaparar titulares negativos a pesar de que intentan hacer lo mejor posible. En el último capítulo de este drama, el duque confirmó que se encontraba alejado de su hermano, el príncipe Guillermo, algo que ha despertado la furia de la monarca.

Isabel II: enfadada con el príncipe Harry por hacer público sus problemas con su hermano

Desde hace meses se rumoreaba sobre la mala relación que ahora mantenían los hijos de Diana y Carlos de Gales, los príncipes Guillermo y Harry. Mientras el primero siempre se mostraba correcto y aparentando lo mejor posible, el segundo ha decidido desmarcarse de las reglas no escritas de Buckingham revelando que efectivamente él y su hermano se habían alejado, algo que finalmente no ha gustado a Isabel II.

Aunque sabemos que hay mucho drama dentro de las familias reales, como cualquier otra familia, estos velan por mantener las apariencias ante el público y resolver sus problemas en privado. Por esto, Isabel II se habría molestado ya que Buckingham llevaba meses negando la mala relación entre los hermanos, afirmando que cada uno seguía ahora su camino debido a que era el paso natural debido a que el duque de Cambridge algún día terminaría siendo rey.

Quizás te interese ver:


Hace solo 18 meses, se celebraba la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, donde Guillermo ejerció como padrino de su hermano. En su momento todo parecía normal, pero pocos meses más tarde se empezó hablar de las diferencias entre Markle y Kate Middleton, algo terminó siendo falso, en cambio los que en realidad se estaban distanciando eran los hermanos. ¿La razón? El príncipe Guillermo tenía sus reservas sobre que su hermano se casara tan rápido con Markle, una preocupación natural teniendo en cuenta que solo tuvieron un año de relación.

La duquesa de Cambridge al parecer habría intentado un acercamiento entre los hermanos debido a que siempre ha sido muy cercana a ambos, pero su intervención no habría logrado mucho y tampoco ayudaba el hecho de que los Sussex se mudasen a una hora de Londres, en Windsor, y decidieran emprender su propia agenda. Ahora, cada familia con sus propios trabajos e hijos con los que pasar tiempo, parce que resta muy poco tiempo para reparar la relación entre los hermanos. @mundiario

Comentarios