¿Internet da con las primeras fotos de Kylie Jenner embarazada?

Kylie Jenner.
Kylie Jenner. / Instagram.

Los rumores pican y se extienden luego de que no se confirmara ni desmintiera el posible embarazo de la benjamina del clan Kardashian-Jenner y ahora, unos paparazzis han captado a la empresaria con lo que parece ser la “gran prueba”.

¿Internet da con las primeras fotos de Kylie Jenner embarazada?

Estabámos acostumbrados a ver a Kylie Jenner a cada momento del día en distintas fotos presentada por ella misma, sus hermanas, madre o los paparazzis que la persiguen. Pero desde hace meses, la menor del clan Kardashian-Jenner desapareció de las redes (su mayor arma) debido a unos fuertes rumores de embarazo.

Primero llegaron los rumores, luego las impresiones, después se habló de otros dos embarazos Kardashian (ya confirmados) y ahora, la joven Jenner sigue desaparecida de los medios y ni siquiera ha aparecido en el famoso calendario navideño de la familia. Todo esto sigue aumentado los rumores y para agregarle un poco de aderezo a la noticia, aparecen unas nuevas fotos por Internet en donde se ve a Kylie luciendo un gran abrigo, pero parece que algo más resalta.

 

Las foto fueron captadas durante el festejo de Jordyn Woods, la mejor amiga de la celebridad y se le ve luciendo una parka verde y una clara barriguita de embarazada. ¿Será realmente ella? Seguiremos a la espera para saber si la joven será mamá o no en 2018. @mundiario

 

Comentarios