La increíble revelación de Anne Hathaway sobre su interpretación en Los Miserables

Anne Hathaway, actriz. / Okdiario.
Anne Hathaway, actriz. / Okdiario.

La actriz ganó el Óscar por su interpretación en la famosa película. En su momento ya llegó a revelar que fingió sentirse feliz, y ahora cuenta que la transformación física a la que tuvo que someterse le dejaron secuelas.

La increíble revelación de Anne Hathaway sobre su interpretación en Los Miserables

Los actores son ambiciosos y en esta categoría encaja perfectamente Anne Hathaway, conocida por darlo todo en cada trabajo que realiza. La actriz ganó el Óscar por su interpretación en Los Miserables y lo que parecía algo maravilloso, pues parece que no ha sido espectacular como pensábamos. En su momento, la actriz ya había revelado que en el momento en que subió a recibir el premio decidió fingir su felicidad, y ahora nos cuenta que la transformación física a la que se sometió por el papel le dejaron secuelas.

No hablamos de raparse la cabeza para convertirse en Fantine, sino en la increíble pérdida de peso a la que sometió. La pérdida o ganancia de peso entre los actores es bastante normal, lo hemos visto con Tom Hanks o Christian Bale, quienes se sometieron a una gran pérdida de peso, pero ambos en compañía de expertos que les ayudaran a mantenerse sanos. Sin embargo, Anne decidió perder todo ese peso de golpe y en un plazo de dos semanas sin la ayuda de ningún experto.

 

Esta pérdida radical de peso terminaron por pasarle factura y según ella reconoció, le hacen la vida bastante complicada. “Perdí una insana cantidad de kilos en solo dos semanas. Entonces yo no sabía nada sobre nutrición, por lo que machaqué mi cuerpo. Aunque fue mi cerebro el que se llevó la peor parte, me sentí muy ansiosa y perdida durante bastante tiempo”, dijo durante una entrevista para People. “Me ha costado entender que aquella pérdida de peso no fue algo positivo a largo plazo para mi salud. De hecho, me ha costado mucho tiempo volver a sentirme sana. He estado muy enferma muchos años por culpa de lo que hice”, reconoció la intérprete.

“Cuando rodamos aquella película acababa de cumplir 30 años. Me acababa de casar. En teoría debería estar feliz, pero la ansiedad y la depresión me lo impedían. Digamos que no me sentía muy cómoda porque no sabía quién era. Y que te pase eso justo cuando más expuesta a los medios está no es algo agradable”, asegura. “Pero bueno, ahora todo está mejor. Me siento más segura y recuperada. Ojalá me hubiera sentido así entonces, pero bueno, no puedo cambiar mi pasado”, finaliza la actriz que luego de haber pasado lo peor, decide compartir su historia. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐆💋 🐆💋🐆💋🐆💋🐆💋🐆💋 Love and thanks to my glam village!!! #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

Comentarios