El impresionante cambio de look de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La empresaria ha dado un cambio radical al alejarse un poco del estilo que llevan sus famosas hermanas, Kim y Kylie, y se deshace completamente de la melena larga y rubia.

El impresionante cambio de look de Khloé Kardashian

Las Kardashian-Jenner siempre están impresionando por algo. Solemos escuchar más seguido de Kim o Kylie, pero las otras hermanas también tienen mucho qué aportar. Así es el caso de Khloé que nos ha dejado impactados con su último cambio de look. De todas las hermanas, ella ha sido a la que más cambios se ha enfrentado para intentar mitigar bajas de autoestima o rumores de que ella no es hija biológica de Robert Kardashian dado su físico. Tras perder varios kilos y quedar un cuerpo espectacular, ahora Khloé se deja ver con un nuevo corte de cabello, al que también le ha cambiado su tonalidad.

Kardashian nos impresiona presentando una melena mucho más corta, alejándose mucho de los looks que llevan sus hermanas que se presentan con largos cabellos y melenas que van entre lo oscuro y lo rubio. Además, Khloé cambia su tonalidad, presentándose ahora con un tono mucho más platinado y liso, con suaves hondas hacía el final de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️True, Sweet Valentine ❣️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

El estilo corresponde al corte Bob, pero un poco más corto. Pero este corte no es nada sin estilo, y es que Kardashian logra dejar a sus más de 86 millones de seguidores llevando la melena a un lado al puro estilo de Marilyn Monroe, claro que con un estilo mucho más liso. Con esto consigue restarse años, verse sexy y enmarca su espectacular rostro que, a su vez, destaca sus preciosos ojos.

 

 

Comentarios