Las impactantes fotos de la mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y las fotos de su nueva mansión en Marbella. / RRSS
El crack portugués de la Juventus de Turín hizo una fuerte inversión con la compra de una nueva propiedad en suelo español.
Las impactantes fotos de la mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

Aunque Cristiano Ronaldo está por comenzar su segunda campaña fuera del Real Madrid y de España, el atacante portugués no pierde contacto con el país. Hace poco estuvo en Madrid para recibir el premio Marca Leyenda pero además de esa distinción, el portugués es noticia por la compra de una mansión en la ciudad de Marbella, que ha dejado sin aliento a más de uno que ha visto las fotos a través de las redes sociales.

La propiedad está valorada en 1.5 millones de euros y según The Sun está ubicada en un complejo exclusivo junto al campo de golf La Resina y cuenta con múltiples lujos para que el futbolista, su familia e invitados no se aburran durante su estadía; posee cuatro habitaciones, salas de cine, varias piscinas y gimnasios privados.

El mismo rotativo británico además informa, que uno de los vecinos que tendrá el astro portugués es el excampeón mundial de la UFC, el irlandés Connor McGregor, que en múltiples oportunidades se ha dejado ver con el atacante juventino. @mundiario

Comentarios