La impactante razón por lo que Tom Cruise eligió no ver más a su hija

Kate Holmes, actriz; junto a su hija Suri Cruise. RR SS.
Kate Holmes, actriz; junto a su hija Suri Cruise. / RR SS.

Hace seis años el actor se separó de Katie Holmes. Desde entonces ha sido imposible verlo en compañía de su hija Suri Cruise, de 12 años. ¿Sabes la razón?

La impactante razón por lo que Tom Cruise eligió no ver más a su hija

Suri Cruise ha tenido una vida pública un poco más mediática que otros hijos de celebridades. Los famosos prefieren exponer a sus hijos principalmente cuando estos llegan a la adolescencia, pero este no fue el caso de la pequeña Cruise que desde su nacimiento ha estado rodeada de las extrañezas de su padre, Tom Cruise. En el momento de su nacimiento, Suri estuvo oculta por petición del actor y su entonces mujer, Katie Holmes. Meses después la pareja logró un pago millonario para exponer a su bebé y tras esto, mientras duró el matrimonio de sus padres, Suri se convirtió en una de las mini-celebrities más fotografiadas del mundo. Pero algo cambio luego del divorcio de Tom y Katie, dejamos de ver a Suri en compañía de su padre.

Antes sus padres se esforzaban un poco más por mantenerla fuera de los focos, pero luego de que su custodia quedara en manos de Holmes, hemos visto a la pequeña en diversas facetas en Nueva York, donde vive con su madre. Ahora, con 12 años, la joven cada día se ve mucho más espigada y luciendo muy parecida a una joven Katie, a quien acompaña constantemente de un lugar a otro. Sin embargo, cuando intentamos buscar una foto de Tom y Suri los resultados nos arrojan a imágenes de seis años atrás, en 2012, antes de que la pareja anunciara su divorcio. Ahora, los medios estadounidenses como US Weekly confirman lo que muchos sospechábamos: Tom no lleva meses sin ver a Suri, sino años.

 

Al parecer nada tiene que ver con alguna prohibición de Holmes, sino que el propio intérprete ha decidido desvincularse de la vida de su hija por una razón muy simple: Suri no practica la Cienciología, la religión (o culto) que el actor profesa desde hace años.

Si vamos tiempo atrás, vemos cómo la religión del actor le ha causado estregados en su vida personal. Si bien sigue manteniéndose como uno de los actores más taquilleros, Cruise ha experimento una serie de declives a consecuencia de la relación tan estrecha que mantiene con el culto que profesa. Estuvo casado con la actriz Mimi Rogers entre 1987 y 1990; pero la relación de la que más se ha hablado, ha sido la que mantuvo con Nicole Kidman, con quien estuvo casado entre 1990 y 2001. La pareja llegó adoptar a dos niños, Isabella y Connor, pero el declive de ambos fue comidilla de la prensa gracias a los supuestos problemas psicológicos que experimentó la actriz por la presión que ejercía su esposo para que ella se comprometiera con la Cienciología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser filha de uma grande atriz de Hollywood é carregar uma herança favorável e também um grande desafio. Meninas como #SuriCruise, filha de Kate Holmes com Tom Cruise, cresceu sob os holofotes e tem toda a sua infância documentada. Hoje, aos 12 anos, ela mostra mais a sua personalidade e também desejos fashionistas quando clicada fazendo compras com a mãe. Nos aproximando do dia das crianças, selecionamos 5 filhas de atrizes que vêm dando um show de estilo, personalidade e carisma, conquistando todos os flashes por onde passam. Conheça estas estrelas da nova geração em revistalofficiel.com.br #diadascrianças #suri #katieholmes

Una publicación compartida de L'Officiel Brasil (@lofficielbrasil) el

 

Finalmente, en 2006 Tom se casó con Katie, de quien también se divorció en 2012. La relación de ambos supuestamente también se fracturó por la devoción del actor por su religión, a la cual imponía a Holmes y Suri. Los medios han llegado a especular que cansada de estar sometida ante la Cienciología, Kate aprovechó uno de los viajes de Tom para escapar de su casa, cambió su número y contrató a un equipo legal poderoso para llegar a un acuerdo. Holmes consiguió la custodia de su hija, a quien inscribió inmediatamente en una escuela católica, mientras que Tom logró pactar el silencio de su ex y un supuesto acuerdo que prohibía a Kate hacer pública cualquier relación sentimental por unos cinco años.

Desde entonces, pocos detalles han salido a la luz sobre la vida de la pareja o los motivos exactos de la separación. Kate ha formado una nueva vida en compañía de su hija y del actor Jamie Foxx, con quien apenas se deja ver en público. Por su parte, la vida sentimental de Cruise ha estado despejada, concentrándose en hacer únicamente películas. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Tom Cruise And Suri Cruise. #tomcruise #suricruise// #repost @tomcruiseconfidential via #repogram #tomcruise_suricruise

Una publicación compartida de Tom & Suri Cruise (@tomcruise_suricruise) el

 

Comentarios