Una impactante foto de Dani Rovira sorprende a sus seguidores por su crudeza

Dani Rovira junto con Arturo Campos y Juan Carlos Ortega. / Instagram
Dani Rovira junto con Arturo Campos y Juan Carlos Ortega. / Instagram
El actor y cómico español reveló en una entrevista, que  ahora se prepara ´para las sesiones de radioterapia, que le ayudarán a vencer al cáncer que le aqueja.
Una impactante foto de Dani Rovira sorprende a sus seguidores por su crudeza

Dani Rovira no se rinde. El cómico sigue dando muestras de su inquebrantable espíritu de lucha, mientras está inmerso en una batalla contra el cáncer.

Desde las redes sociales el actor mostró  una imagen cruda y dura de esta experiencia que está viviendo para salir adelante. Instagram fue la plataforma utilizada por él, para ver cómo luce a la espera de su tratamiento luciendo una bata de hospital. La instantánea está acompañada con el siguiente mensaje: "¿Usted desde cuando espera?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida por @ danirovira el

Como suele suceder en cada una de sus publicaciones, el artista recibió un gran número de muestras de solidaridad, pero también muchas sonrisas porque ha sido inevitable que Rovira, a pesar de la situación que le aqueja, siempre sigue tirando de su peculiar sentido del humor.

Ahora el protagonista de 8 apellidos vascos y su secuela 8 apellidos catalanes, se encuentra a la espera de las 18 sesiones de radioterapia como lo desveló durante una entrevista que concedió a la Cadena Ser. Durante ese encuentro el español aseguró que aunque los avances médicos evitan que esas sesiones sean como en antaño, que parecían "una especie de lanzallamas", en esos diez minutos de tratamiento "no puedo ni tragar" dijo. @mundiario

Comentarios