La humillación de Tiger Woods aumenta con la publicación del vídeo de su arresto

Tiger Woods, deportista. Polícia de Júpiter.
Tiger Woods, deportista. / Polícia de Júpiter.

El genio del golf se encuentra en el ojo del huracán por haber sido arrestado mientras dormía intoxicado dentro de su vehículo.

La humillación de Tiger Woods aumenta con la publicación del vídeo de su arresto

Tiger Woods fue arrestado el pasado lunes luego de haber sido detenido durmiendo en su vehículo intoxicado. Ahora, la imagen del golfista más famoso del mundo, sigue hundiéndose luego de que publicaran el vídeo en donde se ve su inevitable arresto. El deportista se aprecia desorientado y es incapaz de sostenerse.

Woods se muestra vestido con su marca patrocinadora, Nike, con pantalones cortos y descalzo. Le es imposible moverse mucho y no está muy seguro de en dónde se encuentra. Los agentes decidieron realizarle las pruebas correspondientes y comprobaron que no estaba en condiciones para conducir, así que procedieron a esposarlo y llevarlo hasta la estación.

El ídolo del golf suma otro enorme agujero a su ya deteriorada carrera, la cual no ha podido sacar adelante desde hace unos años. El oficial de policía le hace las preguntas propicias, y Woods apenas puede responder: "Usted está en Júpiter, Florida. ¿Sabe cómo llego a esta situación?", pero Woods es incapaz de formular una respuesta coherente.

Luego de su detención, el deportista lanzó un comunicado en donde pedía disculpas por su comportamiento. Explicó que no había abusado del alcohol, sino que había mezclado los medicamentos que estaba tomando y eso le causaron la reacción que todos podemos ver en el vídeo. El jugador, fue operado en abril por problemas en la espalda, así que cuenta con una coartada que explica su medicación.

El golfista fue encontrado a las tres de la mañana y las imágenes resultan ser impactantes, porque ante nada, Woods es una figura importante del deporte que ha roto récords y supo labrarse una leyenda. Ahora, solo muestra una mala figura de lo que fue y resulta decepcionante porque se ha convertido en otra víctima de los excesos y de la fama.

La humillación de Tiger Woods aumenta con la publicación del vídeo de su arresto
Comentarios