¿Qué hizo Kim Kardashian que dejó boquiabiertos a sus seguidores?

kim
Kim Kardashian en una piscina. / Instagram
La celebridad estadounidense publicó en Instagram unos trucos de belleza para disimular la marca del quemado bajo el sol.
¿Qué hizo Kim Kardashian que dejó boquiabiertos a sus seguidores?

Kim Kardashian no es personaje político, no inventó vacuna alguna y tampoco seguramente goza de la simpatía de todo el mundo pero lo que si es innegable, es que la empresaria estadounidense logró el éxito gracias al culto que existe basado en su figura, un cuerpo que ella misma explota hasta convertirlo en una máquina de generar dinero aunque sea a partir de mínimos detalles. 

En esta oportunidad  Kardashian volvió a convertirse en un tema recurrente en las redes sociales, gracias a un vídeo que se viralizó de ella ofreciendo un truco de belleza a sus seguidores cuando tengan problemas con las marcas en el cuerpo derivadas por la exposición al sol después de un día de playa especialmente. 

En cuestión de 24 horas sobrepasó los 1.3 millones de me gusta y mas de 10.600 reproducciones, y todo gracias al maquillaje corporal que llevaba consigo para evitar la rojez al vestir prendas escotadas. @mundiario

Comentarios