Tres de los hijos de Brad Pitt quieren testificar contra él

Brad Pitt, actor de Hollywood / IG
Brad Pitt, actor de Hollywood. / IG

El actor tiene la custodia compartida de cinco de sus seis hijos. La próxima audiencia para el proceso de custodia de menores será el 9 de julio para apelar la decisión.

Tres de los hijos de Brad Pitt quieren testificar contra él

Hace unas semanas, el juez  John Ouderkirk aprobó la petición de Brad Pitt de mantener la custodia compartida de sus hijos y desestimó la solicitud de la actriz Angelia Jolie de que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas. 

La actriz se encontraba molesta con la decisión del juez a la petición de que sus hijos testificaran en el juicio. Algo que ella considera necesario para su bienestar y seguridad.  Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre la petición de que tres de los hijos de la pareja querían testificar en contra de Pitt, de acuerdo con un documento prestado por los abogados de la actriz en diciembre de 2020.

Angelina Jolie volverá a los juzgados en el mes de julio para presentar un recurso de apelación, hecho que coincide con la aparición de un documento presentado por los abogados de la actriz ante el juez en diciembre de 2020 en el que se explicita que los menores querían declarar contra Pitt, algo que no fue permitido por el juez John Ouderkirk, podría hacer que se declarase nula su resolución.

“Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo está más que injustificado. Es cruel”, se puede leer en el documento que presentó el equipo de la actriz para conseguir la destitución de John Ouderkirk debido a sus presuntas conexiones con los abogados de Brad Pitt. En agosto de 2020, desde el equipo de Jolie se demostró que existían “relaciones comerciales y profesionales en curso” de las que el juez en ningún momento había informado.

Ouderkirk denegaba a los menores la posibilidad de testificar a pesar de que Jolie exigió que se escuchasen a los pequeños. El único que pudo, por tanto, fue Maddox, de 19 años, quien solo usa el apellido paterno para documentos de carácter legal y oficial, mientras que en su día a día utiliza Jolie, al cual se quiere cambiar de forma legal.

La pelea legal entre los dos actores se inició en el 2016, no únicamente por su divorcio sino también por la custodia de sus seis hijos. La ex pareja tendrá una audiencia a principios del próximo mes donde se dará el resultado final de la custodia de sus hijos. @mundiario

Comentarios