La hija de Kylie Jenner, Stormi, ya tiene su propia marca

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi. / IG @kyliejenner
Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi. / IG @kyliejenner

La influencer ha desvelado en su último vídeo para Youtube que están trabajando para el lanzamiento de una nueva “marca secreta”.

La hija de Kylie Jenner, Stormi, ya tiene su propia marca

Kylie Jenner ha publicado un vídeo en su canal de Youtube donde enseñaba a todos sus fans cómo es un día de trabajo a su lado. La joven de 23 años se lleva a su pequeña a su empresa lo más a menudo posible, con el objetivo de que su hija herede el imperio cosmético que ha construido.

Según se muestra en el vídeo, las oficinas de Kylie Cosmetics ya se encuentran preparadas para acoger a la niña porque había mandado construir una habitación donde ella podía lugar y dormir durante las largas jornadas laborales de su madre.

Stormi tiene su propia oficina “en la que se ocupa de sus asuntos”, tal y como ha querido compartir Kylie con sus millones de seguidores por sus redes sociales.

La “marca secreta” de Kylie Jenner

La empresaria se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva “marca secreta” que lleva mucho tiempo desarrollando. El nuevo producto se encuentra bajo la imagen de su hija, Stormi, quien ya ha servido previamente de inspiración para sus negocios.

La nueva colaboración madre e hija que lanzarían desde Kylie Baby, una marca de productos para bebé, que abarcan hidratantes, productos para baño, ropa de bebé y mucho más.

Comentarios