¿Por qué Stella, la hija de Antonio Banderas, ya no quiere el apellido de su madre?

Stella del Carmen Banderas Griffith. /
Stella del Carmen Banderas Griffith. /
La joven de 25 años es también hija de la actriz Melanie Griffith, apellido que ya no quiere llevar legalmente por practicidad. Ahora prefiere darle el mismo "uso cotidiano" a su nombre.
¿Por qué Stella, la hija de Antonio Banderas, ya no quiere el apellido de su madre?

Una polémica se ha generado alrededor de los famosos actores de Hollywood Antonio Banderas y Melanie Griffith, luego de que su hija Stella del Carmen Banderas Griffith, decidiera solicitar legalmente dejar de usar el apellido de su madre.

Aunque los actores se divorciaron en el año 2014, la relación con Stella ha sido perfecta y ella ha manifestado sentirse orgullosa de los padres que tiene y de sus raíces. 

No obstante, parece que estar orgullosa de sus raíces no es suficiente como para mantener el apellido de su madre. Pues Stella buscar darle el "uso cotidiano" a su nombre de forma oficial. Esto debido a que como asegura ella, no suele utilizar el apellido Griffith en ninguno de sus documentos, ni tampoco suele referirse a ella misma por el apellido materno, es por ello que prefiere hacerlo más "práctico" y quitar así "el apellido extra".

Actualmente Stella tiene 25 años y está capacitada para hacer la solicitud, así que cumpliendo el paso a paso para realizar este pedido, ahora debe publicar la petición legal en un periódico de gran tirada o en un medio jurídico y es a partir de allí cuando un juez valoraría si aprueba o no su demanda.

Así que podríamos comenzar a acostumbrándonos a simplemente decirle Stella Banderas, tal como su marca de perfumes con el que comenzó a incursionar en el mercado. @mundiario

Comentarios