Heidi Klum rompe con Vito Schnabel

Heidi Klum, modelo. / Instagram
Heidi Klum, modelo. / Instagram

La modelo y el joven de 30 años han decidido tomarse un tiempo para "reflexionar". El romance comenzó a los dos años de que ella se separara del músico Seal.

Heidi Klum rompe con Vito Schnabel

Heidi Klum ha confirmado su ruptura con Vito Schnabel, después de que la aparición en solitario de la modelo alemana en varios eventos de la Semana de la Moda de Nueva York llevara a muchos a preguntarse dónde estaba su novio y acompañante habitual.

Tal y como se venía rumoreando desde hace semanas, ambos han decidido seguir caminos separados. En declaraciones a la revista People, ha asegurado: "Creo que es muy importante tomarse un tiempo para descansar y reflexionar".

El romance de Heidi y Vito comenzó a los dos años de que ella se separara del músico Seal, con quien tiene tres hijos y educó a su primogénita, cuyo padre biológico es el magnate italiano Flavio Briatore pero a quien el cantante adoptó legalmente al poco tiempo de nacer.

Meses atrás, Klum defendió su noviazgo con Schnobel, 13 años menor que ella. "El amor no tiene nada que ver con la edad, lo que de verdad importa es que disfrutamos de una conexión maravillosa, que nos divertimos juntos y que nos amamos. Sinceramente, me da igual lo que piensen los demás, sobre todo porque nadie sabe lo que ocurre de puertas para dentro. Nosotros somos felices y nos lo pasamos genial cuando estamos el uno con el otro".

Heidi Klum rompe con Vito Schnabel
Comentarios