Harry Styles se estrena como solista

Harry Styles. / Hiffingtonpost.ca
Harry Styles. / Hiffingtonpost.ca

El cantante británico ha decidido seguir los pasos de su ex compañero de banda, Zayn Malik. Su primer sencillo en solitario se títula Sign of the Times.

Harry Styles se estrena como solista

Harry Styles ha decido emprender su propia aventura musical tras el 'descanso temporal' que la banda One Direction anunció a mediados del año pasado. Su primer single se llama Sign of the Times y a pesar de haber sido estrenado hace pocas horas, ya cuenta con más de cinco millones de visitas en Youtube.

El promocional se desprende del primer álbum en solitario del cantante. Se trata de una canción producida por Jeff Bhasker y coescrita por Styles; cuyo género particular se acerca al rock épico de los años 90 y recuerda a clásicas leyendas como David BowieQueen.

Sobre la realización de la pieza, "Ha sido una campaña muy inteligente y calculada hasta ahora. Deliberadamente se ha revelado poco en las redes sociales", le dijo una fuente a The Sun, y agregó que la disquera del cantante, Sony, está "seriamente emocionada por su música y ha puesto como una prioridad su carrera en solitario".

El británico, que alcanzó la fama mundial con la boyband One Direction, creada en el reality The X factor en el 2010, no descarta la posibilidad de rejuntarse con sus compañeros.

"Creo que lo mejor de toda esta situación es que, sabes, todos hemos pasado por esto juntos y es algo que siempre tendremos en común. No creo que ninguno de nosotros lo descartase (trabajar juntos) en un futuro. Es una parte muy importante de nuestras vidas, pero también creo que es genial que ahora cada uno pueda escribir sus propios temas y mostrarse tal y como es. La banda es una cosa, y cuando estamos todos juntos somos una banda, pero es normal que queramos explorar también nuestros propios caminos", confesó a la emisora Capital FM en la primera entrevista promocional de su sencillo.

El joven artista también debutará pronto en la gran pantalla con el filme bélico Dunkirk, del director Christopher Nolan. A juzgar por el éxito que han  tenido sus integrantes por separado, parece que One Direction fue una escuela que dejo bien preparados a sus protagonistas para incursionar en caminos distantes.

 

Comentarios