Harry y Meghan recontratan a parte del personal despedido cuando dejaron la monarquía

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / Instagram.
La pareja se encuentra renegociando su acuerdo con la Familia real británica para poder mantener sus patrocinios como royals a la vez que mantienen sus acuerdos comerciales con empresas como Netflix.
Harry y Meghan recontratan a parte del personal despedido cuando dejaron la monarquía

Aunque se fueron del Reino Unido y renunciaron a seguir representando a la Corona británica, Meghan Markle y el príncipe Harry no planean alejarse mucho de la monarquía en los próximos años. La pareja mantiene algunos patrocinios que fueron cedidos por Isabel II o que ellos mismos eligieron representar cuando eran royals, una cuestión que quieren mantener cuando casi se cumple el año desde que abandonaron Londres.

Entonces las tensiones entre Harry y el resto de los miembros de la familia real eran palpables, pero ahora parece que los duques de Sussex vuelve a su cause incluso llegando a recontratar a parte del equipo despedido cuando dejaron a la monarquía, según detalló Daily Mail.

La semana pasada ya se hacía público que el príncipe Harry entró en contacto con los asesores de Isabel II para que tanto él como su esposa sigan gozando de los privilegios como miembro especial de los Windsor, como seguir siendo tratados como duques o mantener sus patrocinios reales para varias organizaciones.

Clara Loughran y Beth Herlihy son dos de los nombres que vuelven al equipo de los Sussex, pero ahora a través de su empresa de asesoría Herlihy Loughran. Además, su jefe de relaciones públicas para el Reino Unido será James Holt.

Ahora los duques viven una vida muy diferente en California, donde ya no son Altezas Reales pero firman acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify. El biógrafo real Andrew Morton, ha afirmado que los Sussex prevén regresar unas semanas a Londres para visitar a la familia del príncipe en cuento el coronavirus lo permita, ya que nunca ha sido su objetivo que Archie crezca sin conocer a su familia paterna. @mundiario

Comentarios