Harry y Meghan presentan sus románticos retratos oficiales

Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. Instagram.
Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. / Instagram.

La pareja real de moda nos ha dejado tres instantáneas perfectas que seguramente muchos querrán copiar para sus fotos de compromiso.

Harry y Meghan presentan sus románticos retratos oficiales

Desde que el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle confirmaron su compromiso, la red se ha vuelto literalmente loca con la pareja. Ya hay rumores de vestidos, guerras de estilo entre la actriz y su futura cuñada Kate, y tantas otras cosas. Ahora, la pareja ha presentado sus románticas y perfectas fotos de compromiso en donde les vemos felices y enamorados, algo que sencillamente ha dejado impactado al tráfico web que no para de hablar de ellos.

Se casarán el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor en un entorno lleno de amigos y familiares. Los rumores apuntan que la reina Isabel II le concederá a su nieto el ducado de Sussex, por lo que la pareja será conocida como los Duques de Sussex luego del enlace matrimonial y en cuanto al vestido de la novia, solo sabemos que será espectacular, porque el estilo de esta actriz y futura royal, es sencillamente digno de admirar, solo hace falta ver el que utilizó para las fotos oficiales.

 

Markle luce un vestido con transparencias y volantes firmado por Ralph & Russo en la sesión fotográfica guiada por Alexi Lubomirski. En la tercera imagen, vemos a la pareja abrazada, Meghan solo muestra su anillo y una prenda blanca. Las fotos con el primer vestido, son muy naturales y la otra es totalmente estudiada, pero las tres ya cuentan con miles de likes en las redes sociales.

No puedo evitar sonreír cuando veo las fotografías que les hicimos, tal era su felicidad juntos”, dijo Lubomirski en Instagram. “Muchísimas gracias a su Alteza Real el Príncipe Harry y a la señorita Markle por permitirme sacar sus retratos oficiales. No sólo ha supuesto todo un honor, también ha sido un gran privilegio ser invitado a compartir y presenciar el amor que se profesa esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cada vez que miro las fotos que hicimos”. @mundiario

 

 

Comentarios