Harry y Megan estarían pensado en volver a Londres para negociar su lugar dentro de la familia real

El príncipe Carlos junto a Camilla de Cornualles, el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton; y el príncipe Harry junto a Meghan Markle. Instagram.
El príncipe Carlos junto a Camilla de Cornualles, el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton; y el príncipe Harry junto a Meghan Markle. / Instagram.
Los duques de Sussex estarían negociando una prórroga de su acuerdo para salir de la familia real donde planean mantener sus patrocinios reales. 
Harry y Megan estarían pensado en volver a Londres para negociar su lugar dentro de la familia real

El próximo 31 de marzo se cumplirá un año del acuerdo entre la Familia real británica con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. En dicho acuerdo figuran cuestiones como que Meghan y Harry ya no representan a la Corona o que ya no perciben fondos públicos. Pero también presenta la posibilidad de que pasado 12 meses, el acuerdo pueda ser revisado para agregar o quitar alguna cuestión, según deseen las partes.

The Sun destaca que esto es lo que está haciendo el hijo menor del príncipe Carlos, que por medio de videollamadas ha estado revisando el acuerdo que llevaría que él junto a su familia aterricen en Londres cuando la situación de la pandemia esté más controlada y así pactar un nuevo acuerdo. 

Con dicho acuerdo, la pareja buscaría continuar siendo royals sin la necesidad de estar al frente de la Corona británica. Eso si, el objetivo principal de ambos es mantener sus patrocinios reales pese a que seguirán residiendo en EE UU. 

Según el tabloide británico, las cosas son muy diferentes ahora. Hace casi un año, la pareja dejó sus funciones de forma abrupta sorprendiendo tanto a la familia real como a la opinión pública. Desde entonces, siguen protagonizando varios escándalos, pero han obtenido jugosos acuerdos que les permitirá mantener su estilo de vida a la vez que se dedican a las causas sociales.

Ahora las cosas han mejorado entre Harry y su familia. Al parecer, quiere que su hijo Archie comparta más con ellos, especialmente con sus abuelos, pero también con sus primos, los hijos de los duques de Cambridge. Ahora, los asesoras de Isabel II evalúan como puede afectarle a la Corona los contratos mediáticos que ha firmado la pareja con Netflix y otras empresas. Estas negociaciones definirán el papel que tenga la pareja dentro de la familia a partir de ahora. @mundiario

Comentarios