Hailee Steinfeld y Niall Horan se dejan ver en Nueva York

Hailee Steinfeld, actriz; y Niall Horan, cantante. Instagram.
Hailee Steinfeld, actriz; y Niall Horan, cantante. Instagram.

La pareja suele alejarse de cualquier polémica y aún no confirman su relación, pero esto no ha evitado que hayan sido captados paseando en la Gran Manzana.

Hailee Steinfeld y Niall Horan se dejan ver en Nueva York

Hailee Steinfeld y Niall Horan solo han confirmado que llevan una amistad, pero sus apariciones y tendencia a evitar hablar del otro, hacen que muchos duden sobre esta supuesta amistad dejándonos pensar que quizás, tienen una relación que prefieren mantener en secreto. Hace meses la actriz y cantante fue captada en un concierto de Horan y luego ambos fueron vistos intercambiando besos en un festival de Londres.

Tras esto, E! News contactó a una fuente cercana de la pareja que confirmó que ambos mantenían un romance, aunque por ahora no era nada serio y ambos solo disfrutaban de su tiempo juntos.

 

Pero la relación casual parece haber cambiado a algo un poco más serio luego de que ambos fueran captados paseando en Nueva York. Solo caminaban uno al lado de otro queriendo evadir a los paparazzi, pero todo indica que se trataba de una cita.

Una fuente aseguró que Neill viajó exclusivamente a la ciudad para ver a la cantante que estaba presentándose junto a Charlie Puth y su Voice Notes Tour. Incluso, el cantante tomó tres días libres para dedicárselos a Steinfeld y ambos estarían hospedados en el mismo hotel. Pero tras esta breve aparición, la pareja deberá separarse de nuevo ya que Horan se encuentra de gira y ella también debe cumplir con algunos compromisos. Con sus agendas llenas, nos preguntamos si acaso podrán mantener a flote su relación.  @mundiario

 

Hailee Steinfeld y Niall Horan se dejan ver en Nueva York
Comentarios