Hackers filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse

32322
Miley Cyrus, cantante; Suki Waterhouse, modelo; y Rosario Dawson, actriz. / Pinterest, Damon Baker y IMDb.

El mismo portal que publicó las fotografías íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson, filtra fotos de tres nuevas víctimas.

Hackers filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse

Los hackers que se han dedicado a robar las fotos íntimas de las celebridades no descansan y está vez sus víctimas son Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse. Todas muy conocidas en el mundo del espectáculo. Sus fotos han sido publicadas en Celeb Jihad, el mismo portal que publicó las fotografías de Emma Watson y Amanda Seyfried.

El escándalo es conocido como el celebgate y ha arrastrado una nueva ola de enojo por parte de muchos. Las celebridades a las que les roban sus fotos personales siempre son mujeres y los hackers no dudan en subir el contenido íntimo en las redes para que sean observadas por todo el mundo. Cyrus es un personaje polémico que nunca ha dudado al mostrar lo que desea a su público, pero aun así, no deja de ser una falta grave en contra de su privacidad y derechos.

En una de las imágenes de Cyrus, se puede ver recostada en una sauna completamente desnuda, mientras que en la otra, está enfrente de un espejo mostrando sus pechos. Por su parte, en el caso de Waterhouse, las instantáneas corresponden a selfies en donde está desnuda y fueron realizados frente al espejo. En el caso de Dawson, aparece desnuda con una máscara de catwoman y un collar de pinchos.

Hasta los momentos, ninguna de las afectadas se ha pronunciado. Hay que recordar que, el catálogo de celebridades es muy amplio e incluye a: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Avril Lavigne o McKayla Maroney. Las filtraciones no parecen parar y cada día los hackers buscan nuevas víctimas para convertirlas en la comidilla de los medios y el morbo de la sociedad. Algunos de los hackers han sido identificados y condenados, como el caso de Ryan Collins, quien fue el que subió a la Red las fotos de Lawrence; o el caso del joven que pirateó las fotos de Johansson. Ambos fueron condenados a 18 meses y 10 años de prisión, respectivamente.

Comentarios