Hablemos del secreto mejor guardado de las Kardashian-Jenner: sus cirugías

Klhóe, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. The Hollywood Reporter.
Khloé, Kim, Kris, Kendall, Kourtney y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. / The Hollywood Reporter.

Las hermanas se hicieron famosas por su reality show, pero ahora las conocemos por ser empresarias de éxito, sus escándalos y claro está, sus múltiples operaciones plásticas.

Hablemos del secreto mejor guardado de las Kardashian-Jenner: sus cirugías

La perfección es imposible, pero parece que las famosas Kardashian-Jenner no están de acuerdo, así que se han encargado de luchar contra sus imperfecciones a punta de agujas y bisturí. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y la matriarca Kris, han demostrado su lucha contra la edad al paso de los años, haciendo especial énfasis en las imperfecciones con las que no se sentían muy felices.

Así las multimillonarias hermanas y madre no han negado ni reconocido sus múltiples cirugías, pero es imposible negar lo que se ve a simple vista. Por esto, hacemos un repaso de las cirugías de las hermanas más famosas de la televisión y las redes sociales:

Kris Jenner

La base de la familia es la matriarca del clan, la madre de las cinco famosas hermanas que les ayudó a levantar el imperio millonario Kardashian donde el reality pasó a ser solo el comienzo, dando paso a marcas de maquillaje, ropa, perfumes… Es imposible no notar que esta abuela de nueve se ve perfecta a los 62 años. Desde que la conocemos Kris lleva el corte pixie, que en alguna ocasión cambió al rubio platino, pero lo que más llama la atención es su rostro.

No lleva arrugas y en más de una ocasión hemos visto cómo Kris pasa a realizarse lifting, pero también se ha hecho un retoque en la nariz, se ha sacado la papada y se ha reducido el lóbulo de las orejas.

 

Kourtney Kardashian

Con 39 años es la mayor de las hermanas y con el paso de los años se ha convertido en una de las más guapas. A sus comienzos como estrella, Kourt era la más tímida de las hermanas, poco acostumbrada a las locuras, pero con el paso del tiempo ha dejado atrás esa faceta siendo mucho más atrevida. En estos tiempos la conocemos por tener un cuerpo de infarto luego de dar a luz a tres hijos, y es que Kourt asegura que esto se debe al ejercicio estricto, a la buena combinación de dieta, maquillaje y llevar una vida más feliz. Aunque algunos medios especulan que llegó a operarse los pechos.

 

la dolce vita

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Kim Kardashian

La más mediática de las hermanas cuenta con 37 años, tres hijos y un cuerpo espectacular. Aunque a muchos les cueste admitirlo, lo cierto es que el ‘modelo Kim’ ha ayudado que cada vez sean más las mujeres que se sienten cómodas con sus curvas. Aunque la empresaria no es ajena a las operaciones y es que Kimberly se ha sometido a operaciones llamativas donde destacamos las que se ha realizado en su rostro que cada año se ve más alargado, y ni hablar de su nariz, que ahora se ve cada vez más perfilada. Pero también se ha realizado una lipoescultura, una reducción de cintura y un aumento de pecho; además se ha concentrado en resaltar sus pómulos.

 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Khloé Kardashian

La que se consideraba la “patito feo” de la familia, se ha convertido en toda una bomba espectacular a los 34 años que se distancia del resto de sus hermanas. A diferencia del resto, ella lleva el cabello rubio y resalta sus ojos claros, pero con el paso de los años se ha encargado de tonificar su cuerpo, aunque no es todo lo que ha hecho ya que ha pasado por las mismas operaciones que Kim, aunque se ha dedicado especialmente en resaltar su trasero para que se vea mucho más grande.

 

Moms Home!! Yeezy Season 7

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Kendall Jenner

La modelo de la familia siempre se ha destacado por ser naturalmente hermosa, aunque en el mundo en el que se mueve, dudamos que alguna vez esté contenta con su aspecto, por esto, junto a Kourt puede ser una de las hermanas que ha recurrido a las cirugías en una menor medida. La más llamativa ha sido un pequeño retoque en su nariz para que se vea un poco más perfilada, también se habla de una barbilla más afilada y pómulos más marcados. Asimismo, en algunas fotos se puede ver que lleva los labios más gruesos, aunque puede ser un truco de maquillaje. Con solo 22 años, Kendall no necesita ningún cambio, algo que puede cambiar con el paso de los años.

 

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Kylie Jenner

La benjamina del clan se ha llevado a sus hermanas por delante, ya que con 20 años se ha realizado más cirugías que ninguna. Desde hace años los medios hablan de la admiración de Kylie por Kim, algo que la llevó a cambiar rápidamente muchas partes de su cuerpo. Primero fueron sus labios que obviamente tienen la ayuda del botox; sus caderas y trasero también tiene un tamaño extra; se ha alargado el lagrimal para lograr una mirada felina y rasgada; y no podemos dejar de mencionar sus pechos, que son algo grandes si los comparamos con años anteriores. @mundiario

 

@alexanderwangny

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios