¿Guillermo y Kate enfrentan una crisis matrimonial por una supuesta infidelidad?

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge enfrentan un momento complicado debido a las rumores que vienen cobrando fuerza de que supuestamente el príncipe le habría sido infiel a su mujer con una de sus mejores amigas y justo cuando ella estaba embarazada del príncipe Louis.

¿Guillermo y Kate enfrentan una crisis matrimonial por una supuesta infidelidad?

La Casa Real británica parece no tener descanso porque en medio del huracán causado por Meghan Markle, se asoma la supuesta crisis matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los medios vienen avisando que el duque de Cambridge le habría sido infiel a su mujer con una de sus mejores amigas mientras esta estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Aunque no se espera que la Casa Real se pronuncie al respecto –jamás lo hacen- esto no evita que varios medios publiquen un sinfín de historias sobre el desliz del nieto de Isabel II con Rose Hanbury. Aunque la Familia real no se pronunciará, lo cierto es que el príncipe está empezando a tomar medidas al respecto y lo hace por medio del gabinete legal londinense, Harbotte y Lewis, desde donde avisan de las consecuencias por difamar al duque y afectar su vida familiar.

 

El bufete envió una carta a un medio de comunicación británico donde avisan que: “Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

La supuesta infidelidad fue cometida por el duque cuando su esposa estaba en los últimos meses de embarazo y habría sido con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, conocida como una socialite muy glamurosa de 35 años que trabajó como modelo antes de casarse con el marqués,David Cholmondeley, de 58 años. La pareja, ahora estable, gozó de cierta polémica ya que se casaron cuando ella ya tenía cuatro meses de embarazo y estaba a la espera de gemelos, mientras que él era considerado un soltero de oro con una fortuna de más de 70 millones de euros. @mundiario 

 

Comentarios