Ante los gritos de “Messi, Messi”, la cara de Ronaldo es un poema

Momento del gesto de Ronaldo ante los gritos_opt
Momento del gesto de Ronaldo ante los gritos. / Youtube

El astro portugués puso una cara de pocos amigos al escuchar a los hinchas marroquíes nombrar a su máximo adversario en el fútbol.

Ante los gritos de “Messi, Messi”, la cara de Ronaldo es un poema

Ronaldo siempre es noticia. Es el pecado de ser “guapo, rico y talentoso”. En Rusia 2018 no deja de dar notas, así sea por sus goles o por sus reacciones. Esta vez las cámaras lo captaron con un gesto nada usual tras escuchar el nombre del argentino Messi. Su cara lo dice todo.

Por ahora el portugués es el máximo anotador de la Copa con cuatro tantos. Su gol de cabeza en el minuto 4 ante los africanos le dio el triunfo a Portugal que marcha líder junto a España en el Grupo B con cuatro unidades.

Gol de Ronaldo ante Marruecos. / Youtube

 

CR7 disfrutó de la victoria, más no de los gritos, pues él está seguro que es el mejor del mundo y que no tiene competencia. El astro lusitano se ha destacado en este inicio del Mundial por encima de Messi y de Neymar, quienes están considerados dentro del top 3 de los mejores de la disciplina.

Ronaldo cerrará la primera fase ante los iraníes, quienes vienen de caer ante España por la mínima. De anotar el portugués se podría convertir en el primer jugador en llegar por lo menos a cinco goles antes de iniciar la segunda fase del torneo. @mundiario

Comentarios