10 Mentiras o "mentirijillas" de Letizia, Penélope, Marta Sanchez, Victoria Bechkam...

tiara-chata-4-a
Reina Sofía y Reina Letizia. / RR SS.

¿Grandes mentiras o mentirijillas?  Reinas, actrices, cantantes, presentadoras.. para las famosas, desgraciadamente, existen las hemerotecas. Repasamos una buena sarta y  dejamos el lector que las califique.

10 Mentiras o "mentirijillas" de Letizia, Penélope, Marta Sanchez, Victoria Bechkam...

1- Reina Letizia: Ejemplo impagable 

reinas 2

El día de su pedida de mano y presentación como prometida del príncipe, afirmó mirando a cámara con mucho convencimiento -o al menos así lo creímos- “que seguiría el ejemplo impagable de la Reina Sofía”. Nada más lejos de la realidad.

La Reina Sofía se caracterizó en su reinado por su saber estar y una discreción absoluta. Sin embargo, Letizia se descolgó con una afición al vedettismo y a puestas en escena vulnerando no sólo del protocolo, sino muchas veces el sentido común. Una alocada carrera estética  jalona un comportamiento que en ningún caso sigue el  "ejemplo impagable" de la reina Sofía que se comprometió a seguir.

2-  Jane Fonda. En forma

fonda

Filolibertaria que se acabó casando con un millonario, la famosa estrella americana vendió millones de libros explicando que su cuerpo maravilloso era resultado de un sistema que combinaba dieta y ejercicio, y siguiéndolo se podía conseguir. Fue la época del aerobic y de la moda de los calentadores y las felpas que en España lideró Eva Nasarre.

Con el tiempo confesaría que su delgadez y su ausencia de tripa y grasa no se debía a la dieta que vendía en los libros, sino a que era bulimica y vomitaba todo lo que comía. Jamás por supuesto se ofreció a devolver el dinero a los que había estafado con sus libros. Hoy, en la misma línea, pone imagen a una crema para que las pieles maduras estén lozanas, pero su rostro no es resultado de cremas sino de sucesivas cirugías.

 3 Alaska. Un hombre de verdad

deseo carnal

Sin dudar, iré a buscar
Quiero encontrar, sí
Un hombre de verdad
Me arrastraré, suplicaré, sí
Un hombre de verdad.

Esta era la letra de uno de los temas más emblemáticos de Alaska contenido en el disco “Deseo Carnal”. Para publicitarlo aparecía rodeada de un hombre musculoso muy masculino que la arropaba entre sus brazos. Repetía y repetía que buscaba ese hombre de verdad.

Parece que al final lo encontró. Su actual pareja tiene una personalidad muy atractiva, pero parece estar muy lejos del ideal que manifestaba tener en su famosa canción.

4  Marta Sánchez. Me casaré de morena

cfb_105712002-07-21-a

La famosa cantante nacida morena, apareció teñida de rubia desde su primer disco y llegó a emular a la mismísima Marilyn. Juró y perjuro que volvería a su pelo oscuro para su boda y anunció a bombo y platillo “me teñiré de morena para mi boda”. Le debió parecer que el color daría seriedad a su proyecto matrimonial.

Sin embargo, no ocurrió en absoluto y en sus dos bodas se caso de rubísima. Tal vez no estaba descaminada, pues fracasó en sus dos matrimonios.

5- Victoria Beckham. Sin silicona

Beckham

Victoria Beckham desmintió una operación de aumento de pecho y decía que su nuevo busto era producto de un nuevo y favorecedor sujetador.  Sin embargo, un vestido con escotazo hizo que unas inmensas y horribles prótesis quedaran en evidencia. No había duda. Había mentido como una bellaca

6  Lara Dibildos. No entrar en un quirófano por gusto.

lara-dibildos_5b23c150_875x540

La hija de Laura Valenzuela, siendo muy joven, tuvo que ser tratada de un cáncer de tiroides en Estados Unidos y someterse a una cruda intervención. Muy impactada, afirmo que “no entendía cómo la gente se podía someter a operaciones por gusto”. Eso no fue óbice para que en la actualidad presente uno de los rostros más tuneados del corazón.

7  -Emma García. Mi pelo nutrido

EMMA GARNIER

La famosa presentadora de Telecinco que acaba de dejar su programa en el que llevaba años “Mujeres hombres y viceversa”, hizo hace años una gran campaña de tinte del pelo.

En ese anuncio fingía una llamada telefónica con su madre en el que mesándose el cabello expresaba su satisfacción por la calidad del tinte en el estado de su melena... Sin embargo, la melena no era tal, sino un enorme postizo .

8- Penélope Cruz. Mis pestañas son telescópicas.

loreal_penelope_cruz_false_lashes

Penélope Cruz hizo una potente campaña de máscara de pestañas que prometía que, gracias al producto anunciado, el maquillaje haría parecer las pestañas kilométricas .

Enseguida se demostraría que era una campaña falseada y que la gran longitud de sus pestañas se debía a que eran postizas. La marca fue duramente sancionada. Ella no pidió perdón a las consumidoras que se creyeron la milonga.

9 - Ana Obregón. Al  infinito y más allá

obregon

Habria que dedicarle un monográfico... Desde su edad, oscuros capítulos de su infancia, encuentros puntuales con megafamosos internacionaes convertidos en grandes amistades, su amor con Fernando Martín según ella truncado por la desgracia que no fue tal - sólo habían tenido un romance pasajero y él cuando muere ya había formado una familia y tenido otra pareja-, tergiversación del número de películas, inflado sus de audiencias, omisión de relaciones, versiones diferentes sobre el asunto Beckham... Esto es un no parar. Parece que sus días de gloria y juventud han terminado, eso sí para la posteridad ha catapultado el adjetivo "obregonizado" para las mujeres que muy entradas en años visten ridículamente como quinceañeras. 

10- Cayetana Guillén Cuervo. Muy niña... de 19.

cayetana

Cayetana Guillén Cuervo, nacida en Madrid en 1969, haciendo gala de su intelectualidad "desde la cuna" contó en una famosa publicación que su padre desde pequeña la trató "Como una adulta". Entonces aclaró que «siendo muy niña» su padre le regaló  "El péndulo de Foucault", de Umberto Eco. El problema es, que se publicó en 1988. Cayetana «muy niña» tendría 19-20 años si se lo regaló recién publicado. ¡Bastante lógico que la tratara como adulta!  @mundiario


 

Comentarios