Cinco grandes celebridades que se arrepintieron de alguno de sus tatuajes

Johnny Depp / Flickr
Johnny Depp.

Un actor se tatuó el nombre de una de sus tantas parejas y otro llevó a sus hijos a las sesiones láser para que no cometieran el mismo error.

Cinco grandes celebridades que se arrepintieron de alguno de sus tatuajes

Los tatuajes son una de las tendencias en mayor auge en el mundo de los famosos. No obstante, y como le pasa a muchas personas que nada tienen que ver con la farándula, hay algunos a quienes simplemente no les pareció el garabato que sea que se hayan hecho y han admitido sentirse seriamente arrepentidos de haberse marcado. A continuación, cinco famosos que desearían no haberse tatuado:

1. Khloé Kardashian

La socialité se tatuó un diseño en honor a su papá en la espalda baja. El dibujo, que incluía una cruz y la palabra Daddy (papi), y la ubicación la terminaron molestando a la larga, por lo que pagó dos sesiones para borrarlo de su piel.

2. Mark Wahlberg

El actor y modelo se dibujo, entre otras cosas, la cara de Bob Bradley en uno de sus brazos. No obstante, se arrepintió de haberlo hecho y se sometió a terapias de láser para eliminar el diseño. Era tal el disgusto de Wahlberg que llevó a sus hijos con él a las sesiones para que vieran lo doloroso que resulta cometer un error con los tatuajes y evitar que a ellos les pase en el futuro.

3. Megan Fox

La prestigiosa y aclamada actriz se tatuó la cara de Marilyn Monroe en su antebrazo derecho. Apenas duró un tiempo antes de quitárselo, aunque eso sí, todavía tiene otros en distintas partes de su cuerpo.

4. Johnny Depp

El actor cometió un error digno de un adolescente primerizo: tatuarse el nombre de su pareja. Así, se escribió Winona forever en honor a Winona Ryder. La relación tomó mal rumbo y Depp corrigió el error. No borró el garabato, sino lo compuso y ahora el mismo dice wino forever, que significa borracho para siempre.

5. Demi Lovato

La exchica Disney se tatuó unos labios en la muñeca derecha. Ella misma ha admitido que fue una decisión impulsiva y que se arrepiente de haberse pintado tal cosa.

Cinco grandes celebridades que se arrepintieron de alguno de sus tatuajes
Comentarios