Giuliana Farfalla, la transexual que protagoniza la portada de Playboy

Giuliana Farfalla, modelo. Playboy.
Giuliana Farfalla, modelo. / Playboy.

La edición alemana de la famosa publicación contará por primera vez con una transexual como la gran protagonista de su nueva edición.

Giuliana Farfalla, la transexual que protagoniza la portada de Playboy

Playboy lanza como un homenaje a su fundador Hugh Hefner, una portada con Giuliana Farfalla, una modelo de 21 años transexual. Esta es la primera vez que ocurre este hecho en la portada de la publicación en su versión alemana. Según la compañía de temática erótica, sus motivaciones residen en derribar los tabúes que existen y hacer honor Hefner que siempre abogó por los derechos de las minorías.

 

La modelo aparece en el centro de la portada con la melena rubia suelta y mostrando los pechos. Farfalla llegó a participar en un reality que buscaba a la próxima gran modelo de Alemania y entre sus proyectos se encuentra otra participación en un reality en donde se sumergirá en la jungla australiana con otros onces participantes a modo de supervivencia.

La revista expresa que la maniquí nació el año 1996 en Breisgau, al sudoeste de Alemania bajo el nombre de Pascal Radermacher y que a los 16 años decidió cambiarse de sexo. La joven no desea ser reconocida por su condición o género, sino que quiere ser una mujer de éxito a base de sus propios logros.

 

🍂🍁#ootd Hab euch lieb genießt die letzten Sonnenstrahlen ☀️

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

 

Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, escribió el redactor en jefe de Playboy en su versión alemana, Florian Boltin. “Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”, finaliza el editor. @mundiario

 

Sunkissed☀️ Was habt ihr an diesem sonnigen Sonntag gemacht ? 😋 #sun #blessed usw 💋

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

 

 

🎀

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el


 

Comentarios