Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Zayn Malik y GigiHadid. @gigihadid.
Zayn Malik y Gigi Hadid. / @gigihadid.
Varios medios dan por hecho el embarazo de la modelo.
Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Luego de terminar y volver varias veces, Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando a su primer hijo. La pareja no ha confirmado la noticia, pero varios medios dan por hecho que los jóvenes, que volvieron a finales del año pasado, se encuentran en la dulce espera.

"Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados", aseguró una fuente cercana a los famosos a US Weekly. La información también la han replicado otros medios como Entertainment Tonight y TMZ.

Otra fuente cercana afirmó a TMZ que Gigi estaría de 20 semanas, mientras que otra reveló a ET: "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️🍰

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Una felicidad palpable en las redes sociales donde Hadid y Malik dejaron rastro de la reciente celebración del cumpleaños de la modelo en una granja en Pennsylvania, donde se refugian lejos del bullicio de Los Ángeles y Nueva York, donde desarrollan sus carreras.

La modelo y el cantante regresaron en las Navidades del 2019 luego de tomarse un tiempo en enero de ese mismo año, pero según varias fuentes, la pareja nunca perdió contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BREAKING: Gigi Hadid is reportedly pregnant with Zayn Malik! Link in bio for what we know!

Una publicación compartida por HollywoodLife (@hollywoodlife) el

 

"Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", decía entonces una fuente cercana a E! News el pasado febrero. "Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo".

La pareja ha tenido varios altibajos desde que empezaron a salir en 2015, pero esto no ha sido impedimento para que sigan juntos. @mundiario

Comentarios