Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su regreso con una romántica foto

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. Vogue
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / Vogue

La reconocida maniquí ha colgado una tierna imagen en la plataforma Instagram con la que deja claro que ha regresado a los brazos del exintegrante de la banda One Direction –literalmente-.

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su regreso con una romántica foto

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han reconciliado! Y ahora no se trata de una mera suposición. La famosa maniquí ha utilizado la plataforma Instagram para colgar una tierna imagen con la que nos confirma que ha regresado a los brazos del exintegrante de la banda One Direction –literalmente-.

Tras casi tres meses de haber anunciado su ruptura por medio de un comunicado difundido a través de la red social Twitter, parece que la hermana de Bella Hadid y el intérprete de Let Met han decidido darle una segunda oportunidad a su relación.

 

 

En la imagen que confirma el regreso –ya habíamos visto a los famosos besándose en la calles de New York el mes pasado- vemos a Gigi siendo abrazada por un hombre que, por supuesto, no es otro que Zayn.

En la captura no vemos la cara del caballero existen ciertas pistas con las que resulta sencillo identificar al cantante: los tatuajes que cubren su cuerpo son fácilmente identificables y además lleva el pelo teñido de rubio, el actual look del artista. @mundiario

 

 

Una publicación compartida de maral♡♡ (@sofia1p) el

 

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su regreso con una romántica foto
Comentarios