Gigi Hadid nos deja saber cuál será el corte de cabello del próximo año

Gigi Hadid, modelo. RR SS.
Gigi Hadid, modelo. / RR SS.
La modelo ha estado algo retirada de todo debido a su reciente maternidad. Pero ahora ha sorprendido con una foto de Instagram donde deja ver un cambio de look muy interesante.
Gigi Hadid nos deja saber cuál será el corte de cabello del próximo año

Muchas mujeres han optado por un cambio radical de look este año para intentar animarse, siendo el 2020 un año complicado. Entre ellas está Gigi Hadid que se ha dejado seducir por una de las tendencias de la temporada para cambiar su corte de cabello por el flequillo que ha vuelto a reinar en este año.

Este corte es arriesgado, ya que depende del tipo de cara, pero Gigi no le ha temido a los cambios y se ha atrevido con este look que promete estar en tendencia también en 2021. La modelo se decantó por un flequillo abierto en la frente y con el largo hasta el pómulo.

 

En este caso, ella se dejó ver con un estilo desordenado que deja ver a la perfección su rostro y profundos ojos. El resto de su cabello lo ha recogido en un moño alto. Si quieres saber cómo llevar el flequillo, entonces la opción de Gigi es perfecta para comenzar porque es lo suficientemente largo como para cambiarlo de lado. @mundiario

Comentarios