Gigi Hadid estalla y defiende su relación con Zayn Malik

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. RR SS
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / RR SS

La maniquí ha puesto en su sitio a todos aquellos que consideran que su romance con el cantante es un asunto “comercial”.

Gigi Hadid estalla y defiende su relación con Zayn Malik

Gigi Hadid saca las uñas contra los haters. La famosa maniquí ha dejado claro que no permitirá que nadie se meta en sus asuntos y esta semana ha estallado contra aquellos que han puesto en entre dicho su relación con el cantante Zayn Malik.

La reconocida modelo ha puesto en su sitio a todos aquellos que consideran que su romance con el exintegrante de la banda One Direction es nada más “comercial”. "Zigi – como han apodado los fanáticos a la pareja- hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no sigue a Gigi o publica una foto de ella en su Instagram de nuevo", publicó una cuenta que difunde chismes sobre los famosos en la red social Instagram.

 

Por supuesto, la hermana de Bella Hadid no quiso dejar pasar el asunto y respondió al desagradable comentario con varios extensos y categóricos párrafos.

"Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación cada día… por favor paren… eso no es bueno. No tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen y de las que no ven el 99% de lo qué les pasa", comentó al comienzo Hadid.

"No necesito que me siga alguien que está virtualmente inactivo en la aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho (…) Si yo apoyo a Zayn o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo. No tienen que descifrar algo todo el tiempo… descansen un rato", añadió.

 

Luego de esto, Gigi respondió a un fan que le dijo que le debería de haber enviado un mensaje privado a la persona que publicó el post, en vez de haber hecho un comentario público. "Entiendo tu punto de que ha debido de ser un mensaje directo, estoy de acuerdo, simplemente no lo pensé", respondió la modelo. "Esto es todo muy frustrante, solo soy humana… He visto la m**rda en esta cuenta desde el mismo tiempo que tú y me he quedado callada. Ya tuve suficiente… solo porque soy una ‘celebridad' no quiere decir que no sienta, o que mi tiempo es demasiado valioso como para no escuchar lo que la gente tiene que decir. Estoy segura de que te das cuenta cómo aseveraciones como estas pueden ser hirientes, especialmente sobre alguien a quien amo. Si ustedes lo aman también, tarde o temprano se darán cuenta de que estamos en el mismo equipo ;)", añadió.

 

Para concluir, la modelo se disculpó por su arranque y reiteró que a pesar de ser una estrella, continúa siendo un ser humano como los demás. "Lo siento si parecí inmadura, solo trato de abrir un diálogo para que la gente pueda entender que sus palabras son hirientes y no una simple ‘confesión anónima'", dijo. "Esta cultura de internet es cruel y no contribuye a nada profundo. No se trata de que alguien me defienda o de quitarles tiempo a los fanáticos que me apoyan. Si los que llevan y siguen esta cuenta no quieren creerme o tomar mi consejo está bien… pero algún día recordarán esto y se darán cuenta de que enviar tanta energía negativa a los demás es una pérdida de vida", finalizó. @mundiario

 

Gigi Hadid estalla y defiende su relación con Zayn Malik
Comentarios