Georgina felicita a Cristiano Ronaldo con un atrevido posado en las redes sociales

Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo. / Instagram
Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo. / Instagram
El futbolista junto con la Juventus obtuvieron un nuevo título en la Serie A de Italia y de paso, mantiene vivas sus esperanzas de obtener la Bota de Oro.
Georgina felicita a Cristiano Ronaldo con un atrevido posado en las redes sociales

Los fanáticos de la Juventus vuelven a sonreir. La Vecchia Signora del Calcio ganó su partido ante la Sampdoria 2-0 como local, para obtener su noveno título consecutivo de la Serie A de Italia.

Como no podía ser de otra forma, uno de los protagonistas del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El lusitano anotó el primer tanto del cotejo, y aunque erró un lanzamiento desde el punto penal, su concurso fue fundamental para la victoria de los suyos. El segundo gol fue obra de Federico Bernardeschi, para sellar el marcador final.

Este nuevo trofeo de los turineses sirivió para que Georgina Rodríguez le dedicara a CR7, una sensual publicación en donde además aparecían los hijos del grupo familiar (Cristiano Jr.,Mateo, Alana y Eva) en Instagram.

La modelo española española acompañó la foto con el siguiente mensaje para el exfutbolista del Real Madrid: “La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti. Y nosotros así lo celebramos”.

Hasta los momentos la instantánea acumula casi tres millones de likes en la cuenta de Georgina, que no duda en mostrar pública y notoriamente su admiración hacia CR7. @mundiario

Comentarios