Las fotos que confirman la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin

Chris Martin, cantante, y Dakota Johnson, actriz. Pinterest.
Chris Martin, cantante, y Dakota Johnson, actriz. / Pinterest.

La actriz y el líder de Coldplay parecen estar viviendo toda una romántica historia de amor que ha sido confirmada por sus primeras imágenes juntos.

Las fotos que confirman la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin

Hace poco E! News lanzaba una foto más o menos borrosa de la pareja asistiendo a una restaurante en Malibú, alegando que la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin era real. Ahora, la pareja ha sido captada paseando por la playa de una forma de lo más romántica.

La actriz de 50 sombras de Grey se ha visto envuelta en distintos rumores y su relación con el ex de Gwyneth Paltrow empezó a sonar cuando ella fue captada en la primera fila de un concierto de la banda del músico, Coldplay. Desde entonces, los medios han intentado captarlos juntos en distintas ocasiones pero hasta ahora, había sido casi imposible.

 

Pero por fin hemos tenido las primeras imágenes de la pareja en donde les vemos muy unidos caminando y pasando el rato. Esta no sería la primera relación en la que está envuelto el músico desde que se separó de Paltrow con quien estuvo casado 11 años y tuvo dos hijos con ellas, ya que antes se le relacionó con otra actriz menor que él, Jennifer Lawrence. Por su parte, Dakota estuvo saliendo con Matthew Hit entre 2014 y 2016. @mundiario

 

 

Comentarios